Diferentes fuentes de sonido para unos unicos altavoces

Samuel Gil Ibañez
#1 por Samuel Gil Ibañez el 26/11/2007
estoy buscando la solucion mas barata para conectar diferentes fuentes de sonido (varios ordenadores, dvd, minicadena) y que todos salgan por los mismo altavoces, vamos como un ladron de enchufes pero para entradas de audio.

lo quiero lo mas simpole posible, con que se pueda seleccionar con un simple boton que entrada quiero escuchar en cada momento me sobra.

alguien sabe donde venden algo que me pueda servir?

thx!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hashoverload
#2 por Hashoverload el 26/11/2007
Esta claro.

Conectas todos los componente de baja potencia en lo que a señal de audio se refiere al que mejor sonido pueda aportar.

Para ello conecta todos los componentes a la entrada AUX de tu equipo de sonido o home theater a traves de un cable auxiliar de la calidad que quieras y medida la justa acoplando diferentes salidas de los equipos reproductores a una única salida a traves de una regleta de conexión o cualquier otro método de fijación.

Para controlar el volumen de los componentes por separado usa los controles individuales de cada equipo, para el volumen global, el del aparato amplificador.

Espero que te sirva de ayuda. Yo en mi caso lo dejaría así de sencillo ya que solo se suele usar un aparato a la vez y evitas desplazarte al hipotético panel de mando que quieras fabricar.

Todo sea por hacerlo desde el sofa :roll:
Subir
texvo
#3 por texvo el 26/11/2007
Imagen no disponible

este lo venden el los chinos por tres euros, cable incluido ;), yo lo tengo en la mesilla de noche para el cd y la radio y el mp3s., incluso puedes conectarle Video.. pero bueno, yo lo tengo sin el...

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo