Dificil elección entre mixers

  • 1
peterperrysdj
#1 por peterperrysdj el 07/10/2009
Hola compañeros,

tengo la dificil tarea de elegir entre estos mixer y me gustaría vuestra opinión y experiencia con los mismos:

Korg KM 402
Reloop RMX40DSP Ltd white
JB Systems Beat 4 MKII

y alguna otra sugerida que no exceda mucho más de los 300€ a ser posible blanca.

Gracias de antemano. salU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
peterperrysdj
#2 por peterperrysdj el 07/10/2009
Añado la Numark DXM 09

salU2
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 07/10/2009
Sin haber probado ninguna me quedaba con la Korg de cabeza, a priori me ofrece mas confianza una marca de renombre como Korg aunque tenga menos experiencia en el tema de mezcladores para dj.

Un saludo
Subir
peterperrysdj
#4 por peterperrysdj el 07/10/2009
Gracias por tu opinión fade-x. Coincido contigo, pero ¿no crees que la Numark o JB System puedan ser casi tan fiables como la Korg?

salU2
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 08/10/2009
Si es solo para tenerla en casa con solo 1 pareja de altavoces y poco mas la Korg esta bien, ahora bien....

Como tengas pensado sacarla de casa olvidate, ya que aparte de no tener salida REC, la salida Both no puedes elegir su nivel, solo puedes controlar el nivel del Master y el Both sonara al mismo nivel del Master, con lo que si pinchas con altavoces para la gente y aparte unos monitores mirando hacia ti... lo vas a pasar mal o lo haras pasar mal a la gente, ya que o pinchas con el nivel que escuche la gente, o pinchas para la gente con el nivel que te pongas para tus monitores, pero una de las partes sale jodida,jejeje.

Esa mesa lo unico que tiene es el kaoss porque luego no tiene nada intersante y encima le faltan esas cosas para mi importantes en una mesa.
Subir
peterperrysdj
#6 por peterperrysdj el 08/10/2009
Realmente como gustarme me gustan la Numark y la Reloop, además que en ambas puedes elegir el nivel del master2 o booth.

De ambas elecciones, ¿cual ofrece mayor calidad en sonido y componentes?

salU2
Subir
dgonzalo
#7 por dgonzalo el 08/10/2009
Una preguntilla,¿que es exactamente lo que buscas?
Mesas de 2,3,4 canales,¿de batalla?,con efectos......sin pijadas pero conn buen sonido
Explicanos un poquillo


pd:precisamente las que has nombrado no es que sean muy,como decirlo,de lo mejor que hay en el mercado
Subir
peterperrysdj
#8 por peterperrysdj el 08/10/2009
Mínimo 3 canales, que saque buen sonido (aunque no soy un sibaritas del audio), uso esporádico y si tiene algún efecto pues mejor que mejor.

Es para casa y alguna que otra fiestecilla en el exterior (si se presta).

salU2
Subir
SERMORE
#9 por SERMORE el 08/10/2009
hombre, es como dice el compañero, para que uso le vas a dar, o que es lo que buscas en una mesa?
Si es para casa la numark esta muy bien y la reloop tambien son de gama media, pero no estan mal. Yo tengo la reloop rmx30 y me va bien el tacto me gusta y sonido no esta mal
Intenta probarlas si tienes la suerte, asi te decantas por una u otra..
Subir
dgonzalo
#10 por dgonzalo el 08/10/2009
Echale un vistazo a esta http://www.htfr.com/more-info/MR205157 ,se merienda a todas las que nombras de cabeza y la tienes en blanco,como a ti te gusta.
Tambien tienes otro modelo que es igual,pero un poco mas pichi,pero un poco mas caro aun asi tampoco pasa de los 300.
http://www.htfr.com/more-info/MR219133
En cuanto a sonido,te gustará seguro.
Subir
dgonzalo
#11 por dgonzalo el 08/10/2009
En cuanto los efectos de mesas de gama media,la verdad que son casi todas una m.....,salvo la korg eso si,lo unico que tiene por que en cuanto a lo demas nada de nada.Para efectos decentes integrados tienes que irte minimo una djm,de ahí pa arriba.
Subir
dgonzalo
#12 por dgonzalo el 08/10/2009
Y si te puedes permitir ésta fliparás con ella,pro pro,un meson http://www.htfr.com/more-info/MR65697 ,pero esta ya esta casi a 400,aunque es un SUPERPRECIO si no compara precios en otras paginas
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 08/10/2009
Pues porque la quieres minimo de 3 canales...


Si no te importara que fuera de 2 canales... yo me iria de cabeza a por la Reloop IQ Plus, meson donde los haya por un precio bajo.


Mirate videos de esa mesa y veras que con los efectos que trae, el cross FX... tiene que ser una delicia hacer sessiones con la mesita.
Subir
peterperrysdj
#14 por peterperrysdj el 08/10/2009
Muchas gracias dgonzalo por tu información. La verdad que la primera de las Vestax es muy pero muy interesante.

salU2
Subir
peterperrysdj
#15 por peterperrysdj el 08/10/2009
Esta Reloop IQ+ sigue siendo gama media, imagino, y el precio no es que sea tan bajo.

salU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo