Dificil Eleccion

duvondu
#1 por duvondu el 23/01/2013
Hola bueno tengo una duda sobre que comprar a ver si me podeis ayudar, me interesaria un juegetito para pinchar con Ablenton.Mis obciones son la famosa Akai Apc 40, launchpad + Bitstrem o launchpad + nanokontrol 2.
Ahora el problema que es el mismo que la mayoria de españoles es la pasta jaja tengo disponible 300 e y se que algunos direis pues ahorra un poco y pillate la apc pero me gustaria saber si la conbinacion de launchpad + Bitstrem o nanokontrol me daria igual o mas juego al tener la launchpad mas lanzadores.Y si conoceis alguna combinacion mas que se podria añadir.
Por ultimo e mirado maschine que esta por un precio razonable pero a la hora de hacer live no se si sera tan divertido como con las otras convinaciones.
Un saludo y no me metais mucha caña soy novato y encima perdido hacer un remember de cuando empezaisteis :( jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 23/01/2013
Launchpad y nanokontrol con unos de los scripts de Nativekontrol se me hace buena opción.
Subir
duvondu
#3 por duvondu el 23/01/2013
Es la opcion que estoy barajando aun que el bitstrem me parece un poco mejor opcion que el nanokontrol no?Alguien me ayudaaaaaa
Subir
-nko-
#4 por -nko- el 24/01/2013
Buenas!

Yo tengo un APC20, un Launchpad, un Nanokontrol y un Nocturn. Entre el Launchpad y el APC20, personalmente, me quedo con el APC20; con el Launchpad puedes hacer mas cosas, mediante Automap...pero el APC20 tiene faders, mucho mejores que los del nanokontrol.

Creo que una combinación muy buena sería APC20 + Nocturn (con Automap). Con estos dos cacharros puedes controlar lo que te de la gana, creo que tendrías mas control que solo con el APC40 (no estoy seguro, porque no lo he probado), y salen más baratos que este.

La opción Launchpad + nanokontrol no estaría mal tampoco, pero personalmente me quedo con la anterior combinación.

El Bitstream no lo conozco...

Un saludo!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#5 por D4v & DeKa3r Records © el 24/01/2013
Buenas, yo he tenido una bitstream, una 3x más concretamente y es muy configurable y tiene un montón de programaciones, lo único que no me gustaba de ella eran sus faders en el rango de 0 a 127, que aparte de ser algo pequeños, no se mueven finamente por su carril que digamos, incluso de nueva. Un saludo.
Subir
circomflex
#6 por circomflex el 26/01/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo