Dificultad en Cubase SX

BonJavi
#1 por BonJavi el 16/08/2003
Solo quería saber porque es tan difícil crear por ejemplo un redonda en el editor de partituras del Cubase SX, me dispongo a insertarla y en vez de una redonda se crean corcheas, negras, osea una historia muy rara. ¿Alguien sabe si tengo alguna opción por hay mal puesta o algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 17/08/2003
joer debes ser de los pocos q usan un secuenciador en cuanto a la notacion musical clásica se refiere... o igual me equivoco :p En cualquier caso ni zorra de solfeo :p
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 17/08/2003
Pues soy nuevo en SX y no he podido probar el editor de partituras pero puede ser que estés introduciendo una nota más larga que lo que queda de compás y te la transforme automáticamente en una nota estirada a lo largo de 2 o más compases pero en principìo la nota es de la misma duración que si estuviese representada por una redonda. Es algo que he visto en varios programas a lo largo de los años.
No sé si es eso ni si en ese caso tiene solución pero prueba a configurar la cuantización y la duración de nota y comprueba que estés trabajando con el tipo de compás que necesitas.
Con un compás de 4/4 sólo cabrá una redonda en el primer paso del compás, si la pones más adelante, acabará en el siguiente compás y ese puede ser el problema.
Subir
TK!
#4 por TK! el 17/08/2003
Ni idea...pero, no es mas facil intentarlo hacer como todo el mundo?...ni idea...Pilla el manual, ahi lo pondra...otra cosa ni pajara..

TK!
http://www.soundclick.com/tksound
Subir
BonJavi
#5 por BonJavi el 17/08/2003
Pues como lo hace todo el mundo? Si quieres un instrumento en midi ¿Tendrás que poner las notas no?