Dificultad al querer copiar un CD

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 27/11/2010
Buenas...Sé que soy bastante bestia en estos menesteres, pero lo cierto es que tengo la sensación de que Microsoft te alienta a que lo seas, cada vez más :tasmal:

Busco en Google la información y doy con una página de Microsoft: muy lógico..., sólo que seguir sus instrucciones es imposible. Dicen que hay que hacerlo desde Windows Media Center y hasta ahí llegué, ya que la ventana que ponen como ejemplo no sé de dónde la sacan. Mi "inicio" del WMC, a esta altura, después de mucha vuelta, sólo da la opción de "extras" y de "exploración", en ningún momento de música y/o copiar CD de música.

Cada vez que quiero usar alguna de las funcionalidades de Windows suelo empantanarme. No entiendo cómo diseñan las cosas. Parecen de otro planeta, no les entiendo ni papa ¿cómo puede ser?

Uso el w7 home premium, por si hace falta decirlo.

Bueno, a ver si alguien me ilumina un poco. Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 27/11/2010
Que tal si usas este : http://cdburnerxp-pro.softonic.com/

Es gratis y sencillo :)
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 29/11/2010
Es increíble que teniendo la herramienta tenga que recurrir a otro programa sólo porque no sé dónde está. Gracias distante, esperaré a ver si a alguien se le ocurre una opción más directa.

Saludos.
Subir
distante
#4 por distante el 29/11/2010
Es que Windows media es bastante malo...
Subir
undercore
#5 por undercore el 29/11/2010
pues yo no tardé ni 5 segundos en encontrar la función

tal vez esa versión de windows no incluya la función de grabar cd's
Archivos adjuntos ( para descargar)
wmc.png
Subir
monarca
#6 por monarca el 29/11/2010
hombre, yo pongo un cd o dvd virgen y ya puedo abrir la ventana correspondiente para empezar a arrastrar archivos... cuando está hecho le doy a grabar (o copiar, no me acuerdo como dice) y ya está... mas simple imposible.
Subir
undercore
#7 por undercore el 29/11/2010
otra cosa es que se quiera grabar una imagen o algo así...no se si el programa de windows tiene muchas opciones

de todas maneras hay programas feee algo mas específicos para según que cosas.
Subir
distante
#8 por distante el 29/11/2010
#7

Claro, según entiendo en su post. El lo que quiere es copiar un CD entero.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 01/12/2010
Ya encontré la función!!! Eureka!!

Lo raro es que como primer paso me pide que ponga un CD grabable, cuando lo que quiero es copiar uno. O sea que tendría que pasarlo primero al HD :roll: :roll:

Gracias por los comentarios
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 02/12/2010
Es increíble, ahora no encuentro el modo de copiar el contenido del CD al HD, sólo me copia los accesos directos ¿Por qué es tan complicado? :sad:
Subir
monarca
#11 por monarca el 02/12/2010
que es lo que queres copiar gabi??
Subir
undercore
#12 por undercore el 02/12/2010
por cierto el grabador de windows graba también imágenes...lo que no se es si puede crearlas :-k
Subir
undercore
#13 por undercore el 02/12/2010
por lo que veo es así

1.- metes el cd de audio en la bandeja
2.- abre el cd en windows media player
3.- bot,on derecho en el icono del cd en la lista de la izquierda en windows media player y elegir la opción "copiar cd a la biblioteca"
4.- caragr los temas desde la biblioteca a windows media player y elegir la opción grabar cd de las pestañas de la derecha supeior.
Subir
distante
#14 por distante el 02/12/2010
#13

Pero con eso podrías estar perdiendo algo de calidad - depende del tipo de conversión - me parece que Windows no tiene wav por defecto si no "Audio Sin Perdidas de Windows Media" No se que tan bueno sea.

Además si por ahí tienes un CD mixto, no lo podrás copiar, así que si estas haciendo por ejemplo un CD Propio con tu música y datos, multicopiarlo es un lío.

No entiendo porque no usan la herramienta gratuita que les recomendé.
Subir
undercore
#15 por undercore el 02/12/2010
hombre...si es sin perdida...es sin perdida :D

en cuantos cd mixtos y tal...bueno, la pregunta era como copiar un cd audio con windows sin usar otro programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo