Difusores acusticos

Freddy Krueger
#1 por Freddy Krueger el 19/05/2014
q tal gente
bueno cree este hilo por q aun no entiendo completamente la función de los difusores acústicos y su diferente uso, me gustaria q comentaran sus opiniones sobre esto en la aplicación de un home estudio y sala de grabación y si es posible darme unos ejemplos, quiero poner algunos difusores para dar sentido de espacio mas alto para la grabacion de baterias y me he encontrado con algunos vídeos interesantes pero me gustaria conocer sus opiniones en cuanto al tema XD
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=qFeM2uWuMZI
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Freddy Krueger
#2 por Freddy Krueger el 19/05/2014
Subir
malonman
#3 por malonman el 20/05/2014
Vamos a ver...un difusor actua como "expansor" natural del sonido que rebota en las paredes,desfragmentandolo y quitandole energia, normalmente actuan a partir de 1K...dicho de una forma "coloquial"...hace mas grande, acusticamente hablando, una sala, quitando ecos indeseados sin absorber todo...OK?
Subir
Freddy Krueger
#4 por Freddy Krueger el 22/05/2014
vale perfecto muchas gracias malonman voy a meterme mas a estudiar sobre ello por q quiero ver la forma d crear unos jejeje XD
gracias por contestar
Subir
malonman
#5 por malonman el 22/05/2014
ufff !!!...mejor los compras hechos...a no ser que seas un crack de la física aplicada
Subir
1
Freddy Krueger
#6 por Freddy Krueger el 23/05/2014
si es todo un rollo, afortunadamente ya cheque donde comprarlos XD muchas gracias malonman
Subir
malonman
#7 por malonman el 24/05/2014
En Thoman no estan nada mal de precio....por lo menos aqui en España
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo