Digi 001 + Pro Tools 6.9

santc
#166 por santc el 12/04/2009
En el sitio de Digidesign, en la parte de soporte:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... egoryid=36

Aca seleccionas:

Pro Tools LE 6.4 Updates for Digi 001, Mbox, Digi 002, Digi 002 Rack

...que es la ultima de las opciones y se desplegara toda la info y en donde al final estan los links de descarga de Updates y "al parecer.." versiones completas de ProTools.
No se tampoco si es que necesitaras algun codigo de autorizacion para usarlas, pero ahi mismo podrias informarte.

Suerte!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
migueldc
#167 por migueldc el 12/04/2009
Hola, me he metido en la pagina de Digidesign pero me pide un codigo de autorización para bajarme el update... Así que, no me lo he podido bajar.
Si alguien tiene el pro tools le 6.4 para mac y me lo pudiera pasar se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.
Subir
Tecladista
#168 por Tecladista el 25/04/2009
Hola , Instalé el Protools 6.9.2 en una Powerbook Titanium 800mhz 1Gb ram ... me costó un mundo hacer funcionar eso... ah! con una tarjeta Mbox original.. la viejita pues. :mrgreen: va como la seda, me encanta el sistemita.. todo viejito.

Pero tengo una duda:

No logro que el sistema OSX 10.4.11 en dicha Powerbook reconozca la tarjeta Mbox y hacer que el audio del sistema también funcione por la Mbox.. es posible ? traté de instalar previamente unos drivers standalone que aparecen en la Digidesign pero tampoco... eso si, fué antes de lograr hacer funcionar bien el PT y tal.. ahora me da un poco de miedo volver a instalar cosas, pero me sería muy util que todo suene por la mbox.

Gracias por la ayuda, espero se comprenda mi explicación
Saludos desde El Salvador en Central América :mrgreen:
Subir
xrecipeforhatex
#169 por xrecipeforhatex el 16/05/2009
Después de probarlo a fondo y tal...

He de decir que es mejor funcionar con un LE :( . Es una putada pero...a veces cargas ciertas cosas y pegan unas palmadas curiosas. Se cierra solo, se bloquea... Una pena, aunque probablemente me lo quede para pasar las baterias y usar beat detective. De momento para mis mezclas Reaper, que ese coje to' =D>

Un saludo
Subir
Tecladista
#170 por Tecladista el 16/05/2009
Buscando por la pagina de Digidesign se encuentra casi todo lo que uno necesita en drivers, por mi parte logré hace unos días que el osx reconociera la mbox 1 y todo funciona muy bien, el protools trabaja de lo lindo con la Powerbook G4 hasta el momento. Pero mas que nada para grabar, para mezcla no me soporta realmente demasiados plugins aun que puedo usar algunos EQ y Compersores sin problemas, una mezcla completa no la soportaría.

Para trabajo de campo, grabar un par de micros a 24 bits está bastante bien el Protools LE 6.9.2 con mi powerbook :mrgreen:

Saludos cordiales.
Subir
benur_judea
#171 por benur_judea el 21/05/2009
hola como se hace de pasar 6.4 a la versión 6.9 de protols, soy nuevo y esto perdido
Subir
benur_judea
#172 por benur_judea el 21/05/2009
Algien tiene estos programas ya que me he comprado digi 001, no encuentro pro l. 6.4, para instalar la tarjeta
Subir
Tecladista
#173 por Tecladista el 21/05/2009
que sistema usas pc ó mac ?
Subir
benur_judea
#174 por benur_judea el 22/05/2009
utilizo pc, pero estoy buscando la 6.4 para instalar, ya que me he piyado hace poco la digg001, y todavia no encontrado la 6.4 por internet que este decente
Subir
xrecipeforhatex
#175 por xrecipeforhatex el 05/06/2009
xrecipeforhatex escribió:
http://www.megaupload.com/?d=36BRHOPF

http://www.megaupload.com/?d=Q1464Q5D

Aunque un poco tarde, aqui está colgado dicho Pro Tools. A aprovecharlo :wink:


Me autocito para los nuevos :wink:
Subir
Tecladista
#176 por Tecladista el 05/06/2009
:cantar: pasaba por aquí...
Subir
benur_judea
#177 por benur_judea el 06/06/2009
Muchas gracias ya lo estoy bajando.
Subir
elvis2889 Baneado
#178 por elvis2889 el 07/06/2009
hola kien me puede ayudar en como poner la digi001 como sonido principal en PC??? ya q en el control volumen de la PC solo sale la tarjeta de la pc y no la digi 01 para poder ponerla????????????? como hago??
Subir
santc
#179 por santc el 07/06/2009
Señores....una pregunta....

Ademas de lo que recomiendan en el sitio de Digidesign como ordenador optimo para usar con la Digi 001 y sin considerar que claro.....mientras mas potente mejor.....

....queria saber la opinion de ustedes acerca de cual creen que es la configuracion minima "procesador, ram, placa..." en la cual se pueden aprovechar las 48 pistas mas algunos plug-ins como para llevar a cabo una buena mezcla en el PT6.9 del cual hablamos tanto por aca.....

Saludos a todos!!!!
Subir
362
#180 por 362 el 07/06/2009
Con un AMD, de un solo procesador, + 2G de memoria si mal no recuerdo ... me corrian unos 50 o 55 plugins ... mas o menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo