Digi 001 + Pro Tools 6.9

Hercraft
#196 por Hercraft el 10/03/2010
Si leen todo el hilo van a encontrar la informacion que estan solicitando.
Estan incluidos los links de MEgaupload con toda la informacion y todos
los productos necesarios para instalar PT TDM 6.9

No sean vagos!!!

:- )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leo_lezcano
#197 por leo_lezcano el 15/03/2010
Hola... Podrias ayudarme...? tengo la digi001 y actualmente la estoy usando con el 6.4 LE. Pero no consigo dejarla estable por completo, cada cierto tiempo me pide que aumente el buffer, y cuando subo el buffer al maximo me pide que lo baje. Y asi hasta que reinicio la pc. Tengo un amd 5400 dual core, 2 gigas de ram, disco de 320 gb dedicado a audio. Estuve pensando en agrandar la ram que tengo a 8gb que es el maximo que soporta, pero no se si tiene que ver o no... Me darian una mano con esto? Y si la version 6.9 TDM es mejor, voy a tratar de pasarme, eso si, si me dices por privado como hacerlo... Desde ya muchas gracias a todos...
Subir
leimma
#198 por leimma el 22/03/2010
hey 362 disculpa que te moleste, sera que me podrías decir que archivos arrastraste para que te reconociera la digi 001, esque me pasa el mismo problema y ya revisé el cable y esta bien... tengo pt 6.4 con la digi 001, por favor te lo voy a agradecer bastante
Subir
362
#199 por 362 el 22/03/2010
leimma escribió:
hey 362 disculpa que te moleste, sera que me podrías decir que archivos arrastraste para que te reconociera la digi 001, esque me pasa el mismo problema y ya revisé el cable y esta bien... tengo pt 6.4 con la digi 001, por favor te lo voy a agradecer bastante


Saludos, no si te refieres a que funcione la 001 en XP? si es eso habia que colocar un parche para que trabajara el LE pero para ser sincero, fue hace tiempo y no recuerdo... se que estaba en el foro de Digi... dejame revisar en mis viejos archivos a ver si consigo algo.. te aviso
Subir
leimma
#200 por leimma el 06/04/2010
362 escribió:
leimma escribió:
hey 362 disculpa que te moleste, sera que me podrías decir que archivos arrastraste para que te reconociera la digi 001, esque me pasa el mismo problema y ya revisé el cable y esta bien... tengo pt 6.4 con la digi 001, por favor te lo voy a agradecer bastante


Saludos, no si te refieres a que funcione la 001 en XP? si es eso habia que colocar un parche para que trabajara el LE pero para ser sincero, fue hace tiempo y no recuerdo... se que estaba en el foro de Digi... dejame revisar en mis viejos archivos a ver si consigo algo.. te aviso


te lo agradezco 362, ya estoy desesperado, DTB
Subir
leimma
#201 por leimma el 06/04/2010
tengo xp profesional sp 2 Intel pentium 4 3.00 GHZ, 2 Gb de ram, pro tools le 6.4 los drivers asio
Subir
DFH_RECORDS
#202 por DFH_RECORDS el 23/09/2010
362 escribió:
362 escribió:
Hola, por casualidad sabrán por que no me reconoce la interface... hago toda la instalación y en lo que corro el protools me pide que conecte la interface y ya he probado varias formas y nada...

Saludos.

Ya... tenia que arrastrar unos archivos y wala....




Hola tengo el mismo problema que vos... como lo solucionaste?? muchas gracias, me pasas que cuando inicio el pRo tools 6.4 me dice que falta conectar el hardware...
Subir
DFH_RECORDS
#203 por DFH_RECORDS el 23/09/2010
hola me interesaria que me digas como hacer pa usa r el Pro tools 6.9 hace unos dias me compre una digi 001 para mi estudio... desde ya muchisimas gracias por el aporte. y el tiempo...


Nicolas...
Subir
opacheco
#204 por opacheco el 01/02/2011
Ey!!....Alguien sabe si nuestra amada 001 corre con Pro Tools 9????....se que es una unidad viejita pero bueno talvez ahora con el tema que PT 9 reconoce "todo tipo de interfaces" sea posible que aun tengamos a la 001 con nosotros un tiempo mas....

Comenten por favor!
Opacheco.
Subir
opacheco
#205 por opacheco el 03/02/2011
Nadie sabe nada acerca de esto????..........

Opacheco.
Subir
M. Daniel Maza S.
#206 por M. Daniel Maza S. el 18/02/2011
Según el archivo txt adjunto a las descargas dice:

1.- instalas el PT 6.7 LE o el que sea, anterior, para que pille el driver.

2.- Desinstalas el PT_LE, e instalas el 6.7 TDM.

3.- Instalas el 6.9 TDM, te pide desinstalar el 6.7, lo haces y reinicias.

4.- Instalas el 6.9, y reinicias.

5.- Instalas el parche, con cuidado, porque por defecto te deposita los archivos en una carpeta que te crea llamada "aquivos de programas" en portugues,, pues cojes los archivos que hay dentro y los pegas en la misma carpeta pero en c:\Archivos de programa\digidesign\protools

y a volar.

En todas las instalaciones de TDM, NO INSTALAR EL DRIVER. Cuando lo instala pidiendo el autorizar manualmente porque no pasa la prueba de windows bla bla bla, tu lo autorizas.

Saludos.
Subir
M-A
#207 por M-A el 20/02/2011
Hola a todo el mundo:

Me incorporo a este interesante hilo (que he leído de principio a fin) con el mismo problema que otros: mi PC se reinicia siempre que intento abrir Protools 6.4.

En el Panel de Control de XP Pro puedo ver el Hardware de Digidesign activado y operativo.

El driver lo tiene cargado, puesto que reproduce cualquier wav desde el MediaPlayer e incluso los soniditos de Windows. Tengo desactivada la tarjeta de sonido integrada en la placa base desde el Panel (no desde la Bios).


El caso es que la DIGI001 está reconocida como Hardware de Sonido pero al ejecutar ProTools 6.4, Windows XP se cierra de inmediato, como si hubiera presionado el RESET del PC. Ni siquera sale un cartel de error... Así llevo más de 2 meses.


Mi placa base es una ASUS P5VD2-X con chipset LGA775 - VIA PT890 y un Intel Pentium Core2 a 1'8Ghz (doble núcleo), 2 GB de Ram Kingstone y tarjeta PCI-e nVidia GeForce 7300 GS dual (segundo monitor desactivado).



Si alguien sabe por qué puede pasar esto o darme alguna pista para continuar investigando, le estaré inmensamente agradecido.



Saludos a todos y gracias por adelantado.

M-A
Subir
santc
#208 por santc el 20/02/2011
.. prueba cambiando la memoria.... a veces cuando no van muy bien, producen problemas de inestabilidad..... me paso hace mucho con el PC en donde tengo hoy mi Digi 001 y fue cosa de cambiarla y todo OK.... si tienes tarjeta de sonido integrada tambien desabilitala en la bios..... y si tu instalacion de Windoes ya tiene su bien tiempo... no estaria de mas hacer un arranque limpio....Suerte!!!
Subir
sabomusic
#209 por sabomusic el 21/02/2011
Para M-A.
A mi estaba pasando exactamente lo mismo.
Solucion: desinstalè pro tools 6.4 con driveres y todo, luego instalè la version 6.7 (puede serverir la 6.9) con los drivers, luego desinstalè el soft 6.7 dejando los drivers y luego instalè solo el soft 6.4 (sin los drivers) y listo.
Espero te ayude. Bendiciones.
Subir
M-A
#210 por M-A el 25/02/2011
¡¡ SOLUCIONADO !!

Muchísimas gracias a los dos.

Cambié el módulo de 2 GB de RAM por 2 módulos de 1 GB cada uno (en total 2 GB, como antes pero ocupando los 2 slots para la RAM de la placa).

Después reinstalé Pro Tools tal y como recomienda Sabomusic.

PERFECTO... Ahora chuta que no veas.

Probé con la sesión Demo y le cargué toda la artillería de Plugs que tengo disponibles y los sintes virtuales con ReWire.

Tira que flipas.


Gracias de nuevo y saludos a todos.

M-A
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo