Digi 001 + Pro Tools 6.9

diegost
#16 por diegost el 19/05/2007
Hola… Rokko por favor, me gustaría saber como hacer esa instalación y tener 48 canales, gracias. saludos…
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dagodoy
#17 por dagodoy el 25/05/2007
Hola Rokko!

Soy nuevo en esto, estoy emepzando con todo este cuento de la grabación profesional y he adquirido una DIGI 001 usada para iniciarme, pero solo he podido instalar el PT 6.4. Podrías ayudarme con el 6.9? te lo agradecería enormemente.

Saludos,

DAniel Godoy
Subir
dagodoy
#18 por dagodoy el 25/05/2007
Hola Rokko.

Coloqué un mensaje pero no se donde salió, me disculpan, pero soy nuevo en esto. Estoy interesado en saber como hacer funcionar la 001 con PT 6.9. Me ayudas porfa?
Subir
Falvy
#19 por Falvy el 25/05/2007
No hay forma de hacer eso si no es con un krak, asi que si no es asi, señor Rokko diga usted los pasos para hacer eso si no es como yo digo..
Subir
Bens
#20 por Bens el 25/05/2007
Hola Rocko, no creo que censuren este hilo, hace un tiempo se abrio uno sobre como utilizar las M-audio con Pro tools LE y no lo cerraron. En esa oportunidad creo que se lograba con un cambio de drivers.

Saludos
Subir
ProduceAudio
#21 por ProduceAudio el 13/06/2007
...
Subir
ProduceAudio
#22 por ProduceAudio el 13/06/2007
Y yo me pregunto:

Alguien sabe si podemos hacer esto en un MAC? Sería la repera en verso.

Un saludo.
Subir
ProduceAudio
#23 por ProduceAudio el 13/06/2007
...
Subir
cabro_ar
#24 por cabro_ar el 20/06/2007
yo tengo la Digi001 con TDM 6.9 pero tuve que comprarle a una persona un crack, la verdad funciona exelente y no me arrepiento de averlo pagado, no se si es pocible hacerlo sin el crack......
Subir
Rokko101
#25 por Rokko101 el 26/06/2007
Hola gente 001. Ya salió la 003R y nosotros seguimos fieles a la 001! Será porque nunca falla y es PCI? será por sus colores? será que nos llega gastar más de $1000 en un aparato nuevo que hace básicamente lo mismo? No sé pero justo hoy pienso comprar una segunda 001 para mi sistema alternativo... quizás para el 2015 compre un 007.
Bueno, he tratado de enviar las instrucciones de como hacer la instalación a casi todas las personas que lo hicieron por privado o por e-mail... si se me pasó alguno pido las respectivas disculpas pues mi intención es puramente fraternal... a riesgo que cierren este hilo voy a publicar aquí como es que se hace la polémica instalación...



Lo que necesitas es el disco de instalación del Pro Tools TDM 6.7 y el update a TDM 6.9 y el adaptador que contiene los archivos de intercambio.

Para no perder los controladores ASIO y MIDI hay que hacer una jugada... Instalas el LE 6.4 antes que nada (seguro ya lo tienes instalado) con drivers Wave y ASIO... cambias el nombre de las carpetas Digidesign a Digidesign1 (una en c:archivos de programa... la otra en c:archivos de programa/archivos comunes)... Luego sigues con la instalación normal del TDM y corres el adapter... luego le devuelves el archivo DigiAsio.dll de la carpeta c:archvios de program/Digidesign1 a la nueva donde se instaló el TDM (c:archivos de programa/Digidesign). adapter:http://www.mediafire.com/?9tmtoymzi1n
Subir
cabro_ar
#26 por cabro_ar el 26/06/2007
Exixtira alguna forma de hacerla correr con Po Tools 7, estaria bueno por el tema de los instrumentos virtuales
Subir
pusyodigo
#27 por pusyodigo el 01/07/2007
Roc @ 16 May 2007 - 04:54 PM escribió:
Buenas, pues eso, yo también soy enfermo de la digi 001 con sindrome de PCI, pues nada si me puedes mandar un privado con la fórmula magistral del Doctor Rokko para acabar con els virus del seispuntocuatro sería brutal. Gracias Doctor.

Salut!
Subir
Rokko101
#28 por Rokko101 el 14/07/2007
Alguien escribió:
Exixtira alguna forma de hacerla correr con Po Tools 7, estaria bueno por el tema de los instrumentos virtuales



Que yo sepa no existe y no creo que esta vez sea tan fácil hacerla ya que Digidesign parece haberse dado cuenta de la jugada. Es una lástima por que la versión 7.x se ve bastante mejorada en varios aspectos... Pero bueno, sino la versión 6.9 deja hacer un montón de cosas y es muy estable... No estaría mal que Digidesign sacara aunque sea una versión pagada de PT LE para la 001... claro que esto nunca ocurrirá teniendo en cuenta otros nefastos antecedentes...

Saludos...
Subir
sonitus
#29 por sonitus el 15/07/2007
Bueno yo tambien tengo la forma de convertir el Protools 6.4 LE, en la version protools 6.9 TDM, lo he utilizado solamente para aprender el truco, pero lamentablemente DIGI001 es una interface que siempre dio problemas de todo tipo, quizás porque está sujeto a un sistema de seguridad ilok; es demasiado lento en la carga y tiene un limitado numero de pistas y encima no es compatible con muchas aplicaciones.

Existe mucha gente aferrada a DIGI001, simplemete porque no probaron otras interfaces. No podria decir que es una de las peores tarjetas de 24 bits, pero me gustaría que la gente pruebe otras opciones para que vean la potencia y desempeño y no pierdan el tiempo en una tarjeta que toda la vida tendrá limitaciones. :silbar:
Subir
guitarra
#30 por guitarra el 15/07/2007
sonitus @ 15 Jul 2007 - 03:38 AM escribió:

Existe mucha gente aferrada a DIGI001, simplemete porque no probaron otras interfaces. No podria decir que es una de las peores tarjetas de 24 bits, pero me gustaría que la gente pruebe otras opciones para que vean :silbar:



como cuales?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo