Digi 001 + Pro Tools 6.9

#301 por SOHAM el 25/07/2016
Hola, si alguien me pudiese pasar el conjunto (6.9 + lo que es necesario) os lo agradezco, se me ha escoñao el pc donde estaba la digi001 y tengo que reinstalar pero perdí el cd original (en alguna mudanza).

Gracias

El conocimiento habla pero la sabiduría escucha (Jimi Hendrix)

Subir
#302 por M-A el 26/07/2016
Cuando un usuario pide las cosas POR FAVOR y además da las GRACIAS anticipadamente, siempre es un placer AYUDAR.

Lo digo por los individuos que EXIGEN (como si no tuvieramos cosas más importantes que hacer que perder el culo para solucionarles SU PROBLEMA) y no tienen la educación, ni la cortesía debida con los demás.

AQUI OS DEJO EL ENLACE AL ARCHIVO QUE HE RE-SUBIDO VARIAS VECES EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS:

https://we.tl/mMAskBQgFD

M-A

Miguel Ángel Caballero.
Técnico Superior de Sonido.

Subir
#303 por SOHAM el 27/07/2016
Eres el mejor M-A! ya estoy descargando, me funcione o no (eso dependerá de muchas cosas, como mis pc's y configuraciones y de la propia Digi001) , muchas gracias por perder el tiempo en subirlo.

Un saludo!

Subir
1
#304 por M-A el 27/07/2016
¡¡ TODO MAGRO, NADA DE GRASA !!

Este ZIP está recompilado por mi y te aseguro que funciona 100% siempre que se cumplan los requisitos de Digidesign: El Chipset compatible de placa base (Intel 845, Intel 850 o Intel 860) y tarjeta gráfica NVIDIA.

SALUDOS A TODOS.

M-A

Miguel Ángel Caballero.

Subir
#305 por SOHAM el 27/07/2016
Genial por la info, sabía que no se lleva bien con Internet Explorer 8 y con sp3 en su versión 6.4, pero lo de los chips no lo sabía. Gracias de nuevo.

Subir
1
#306 por M-A el 27/07/2016
Si te descargas el programa gratuito SIW (portable) podrás saber el modelo de placa, chipset, Ram, drivers instalados, gráfica, etc SIN TENER QUE ABRIR EL PC.

¡¡ Lo mejor es "poder ver" el Chipset y demás componentes de la placa base !!
Muchas veces ni siquiera se puede saber ni aún mirándolo en la propia placa base.

Miguel Ángel Caballero.

Subir
#307 por SOHAM el 27/07/2016
no me lo puedo creer! después de 6 meses sin tarjeta ya me funciona! yuhuuuuu! hoy tocata en el local :bananaguit:

mil gracias M_A!!

(p.d.: por si alguien tiene la misma duda que tenía yo, certifico que con xp sp3 también funciona el 6.4 con cs9, por si a alguien le ayuda)

Subir
1
#308 por M-A el 27/07/2016
¡¡ Un placer haberte servido de ayuda, SOHAM !!

KEEP'ON ROCKING !!

Miguel Ángel Caballero.

Subir
#309 por SOHAM el 27/07/2016
el placer es mío!

confirmo que el 6.9tdm tbién me ha funcionado, me he preparado 2 pc's (uno de repuesto) :bananaguit: :guitarraelec:

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo