Digi 001 + Pro Tools 6.9

xrecipeforhatex
#121 por xrecipeforhatex el 04/03/2009
Esta noche lo pongo yo. En rapidshare mamones, asique serán varios links. Si preferis otro server decirlo ok?

Un saludo a todos

P.D: Que te voy a decir 362... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
362
#122 por 362 el 04/03/2009
xrecipeforhatex escribió:
Esta noche lo pongo yo. En rapidshare mamones, asique serán varios links. Si preferis otro server decirlo ok?

Un saludo a todos

P.D: Que te voy a decir 362... :D

\:D/
Subir
Woodman
#123 por Woodman el 05/03/2009
xrecipeforhatex escribió:
Esta noche lo pongo yo. En rapidshare mamones, asique serán varios links. Si preferis otro server decirlo ok?

Un saludo a todos



Oleeeeeeeeeeeeeeee =D>
Subir
zapple
#124 por zapple el 05/03/2009
Esto solo sirve para PC verdad?
si sabeis algun truco para que funcione en un Mac, se agradece.
saludos
Subir
panda_pr
#125 por panda_pr el 05/03/2009
OK Gracias estaré pendiente a los links .... :shock:
Subir
santc
#126 por santc el 07/03/2009
Señores.......

Tengo una pregunta acerca de este Digi 001 + ProTools 6.9 TDM.

Por lo que tengo entendido, esta version de ProTools soporta hasta 64 pistas y tambien por lo que he leido, ocupandola con la Digi 001 serian hasta 48, cosa que me parece fantastico.

Ahora mi pregunta seria, en ProTools existe esto de las voces que el sistema pueda reprodicir, entonces lo de las 48 pistas con la Digi se refiere a 48 voces?

Lo pregunto ya que ProTools funciona como los sintes o samplers "automatic voice allocation" osea que independiente que haya un tope de 48 voces, puedo aprovechar las 16 pistas restantes de las 64 totales que entrega la v6.9 para por ej. tener ahi tomas alternativas o mejor aun, mas de 48 pistas grabadas en una sesion pero no todas sonando a la vez??

Espero que se entienda lo que pregunto.....jejejejjeee.

....y ojala que alguien se anime a subir algun link para descargarlo....

Saludos a todo y gracias!!!!!!!!
Subir
adlai
#127 por adlai el 07/03/2009
hola a todos tengo una digi 001 la instalo con el pro tools 6.4 que es el que trae la tarjeta pero en el momento de ejecutar pro tools se apaga el pc ya probe todo cambie la fuente las memorias por dos de 1gb DDR2 /667. Y sigue el problema.
la cuestion del caso es que con cubase anda muy bien pero empiezo a tomar clases de pro tools con un amigo y es vital que corra con pro tools
si alguien sabe sobre este problema o pueda darme ideas de que hacer se lo agradesere mucho. gracias a todos el foro es buenisimo chaoo
Subir
Woodman
#128 por Woodman el 08/03/2009
adlai escribió:
hola a todos tengo una digi 001 la instalo con el pro tools 6.4 que es el que trae la tarjeta pero en el momento de ejecutar pro tools se apaga el pc ya probe todo cambie la fuente las memorias por dos de 1gb DDR2 /667. Y sigue el problema.
la cuestion del caso es que con cubase anda muy bien pero empiezo a tomar clases de pro tools con un amigo y es vital que corra con pro tools
si alguien sabe sobre este problema o pueda darme ideas de que hacer se lo agradesere mucho. gracias a todos el foro es buenisimo chaoo



Hola, Adlai. Intenta esto:

Panel de control
Subir
pacobass
#129 por pacobass el 08/03/2009
Alguien sabe si se puede poner en Mac?,gracias.
Subir
panda_pr
#130 por panda_pr el 10/03/2009
Estamos esperando por los links ... :(
Subir
santc
#131 por santc el 10/03/2009
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
L R
#132 por L R el 11/03/2009
Tan dificil es poner unos links?
espero que algun compañero de buena voluntad tenga la amabilidad de hacer un copy/paste
gracias
Subir
362
#133 por 362 el 11/03/2009
Hola, bueno ya que el compañero a quien se los di no aparece yo tratare de guindarlos, los archivos pesan asi que seran varios link tambien, hago el intento de subirlos de momentos que ando full. Saludos
Subir
L R
#134 por L R el 11/03/2009
362 escribió:
Hola, bueno ya que el compañero a quien se los di no aparece yo tratare de guindarlos, los archivos pesan asi que seran varios link tambien, hago el intento de subirlos de momentos que ando full. Saludos

se agradece 362
Subir
panda_pr
#135 por panda_pr el 11/03/2009
:D :D :D :D Muchas gracias 362 ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo