Digi 001 / Win 7 / AMD.

LeoGreco
#1 por LeoGreco el 07/04/2011
Hola. Este es mi primer hilo y tengo muchisimas cosas para aprender empiezo con la siguiente...
Ante todo sepan disculpar las malas expreciones escribo desde mi trabajo y aveces los tiempos no dan para revisar y redactar algunas cosas ...

Mi duda es la siguiente, he terminado toda la aprte del resinto y equipos para mi home-studio y bueno tengoq decidir q placa voy a utuilizar al momento de grabar, la cuestion es q tengo una gente de confianza q tiene para venderme una placa como dice el titulo "DIGI 001", pero me surgen varias dduas al momento de haerme de ella, dudas q ni el usuario actual de esta placa puede aclararme ... la duda es la siguiente la pc q tengo en el control es "AMD" y NO!"Intel", es una maquina potente: 6 Gbs de ramm ddr3 4 nucleos y demas ... en ese ordenador tengo "Win 7 profecional", queria saber si alguno probo algo con caracteristicas similares como le funciono ... seguir leyendo!
Les comento, se q es una placa vieja y q anda con prootools viejito, pero para arrancar a experimentar creo q es lo adecuado arrancar con eso mas sencillo y luego ir subiendo la calidad y complejidad ...(tambien me gustaria q opinen sobre eso)...

Todo lo q me aporten me sirve lo bueno, lo malo, lo mas o menos .
Desde ya mis saludos y espero poder ser un usuario muy activo en la comunida y en algun momento poder responder tambien en vez de preguntar... xD

En la semana subo fotos de mi home - estudio asi lo van ocnociendo ... o Busquen "San Agustin Estudio" en facebook :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 07/04/2011
Buenas,

Yo si fuera tu no me cogeria esa Digi 001 puesto que es old skool, supongo que eso esta mas que phase out y no tendrias mas que problemas.
A dia de hoy, cualquier tarjeta de sonido y mesa controladora (de las nuevas claro!) funcionaria con Pro Tools 9
Subir
LeoGreco
#3 por LeoGreco el 07/04/2011
Y q me podrias recomendar conseguirme? osea soy de Argentina, quisa aveces aqui se complica conseguir variedad de producctos o se hace muy costoso, pero toda opcion la voy a mirar detenidamente, asi q escucho tambien otras opciones ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo