Digi 001..002 o cualquier otra tarjeta si voy a usar Cubase

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 03/11/2004
Existe alguna otra tarjeta de prestaciones similares que no sea de protools...es decir q tenga la misma calidad...de la misma gama...aunq no tenga 8 in 8 out...me conformo con 2 in 2 out....pero como segun dicen sus conversores son muy buenos...hay alguna q tenga conversores similares y q tenga solo 2/2?..

Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 02/12/2004
buena pregunta, por favor si alguien contesta a Alberto que me conteste a mi tb en archaon_nw@hotmail.com. agregadme al msn
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 02/12/2004
hola pues hace pocos dias he descubierto lo q estabamos buscando....no solo tiene mejor calidad q una digi...la supera...tiene calidad similar al sistema profesional protools HD...

en estos links hablamos del tema:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/pedazo-tarjetas-mu/46205#post361944[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/vienen-reyeeess/48036[/url]
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 04/12/2004
Me equivoco mucho si te digo que pases por la Web de presonus?
Personalmente recomiendo una Motu, pero todo es descubrir.
Subir
jordicn
#5 por jordicn el 15/12/2004
Desde que Degidesign se digno a sacar los nuevos drivers ASIO, ( te vienen a partir de la version 6.2 de prootools LE ) puedes utilizar la digi01 con cualquier otro programa de grabación, lo que abre bastante puertas la hora de elegir el software que más te conviene a un precio que en el mercado de 2a mano puede rondar los 500 eurillos incluso algo menos con paciencia y algo de suerte. Un saludo,
Subir
rumbe
#6 por rumbe el 15/12/2004
Yo he adquirido hace unas semanas una Motu 828 mkII de cual estoy más que satisfecho con su redimiento y calidad.

Saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas