Digi 002 como controladora

Jubego
#1 por Jubego el 12/12/2010
hola a todos,tengo una pregunta y es si se puede utilizar la digi 002 solamente como controladora del protools 9,es decir,sin que funcione como tarjeta de sonido y para ello utilizar otra tarjeta,de esta forma tendria una tarjeta digamos más en condiciones y al mismo tiempo un controlador para el programa,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
miguel91
#2 por miguel91 el 12/12/2010
si puedes. Una cosa es el interface de audio y otra el controlador de software. la DIGI 002 (mesa) es ambas cosas.
a PT9 de dices:
1- en Hardware le dices a PT9 el interface que vas a utilizar (rme, por ejemplo) y el audio ira por ahi.
2 -en Peripherial el controlador que quieres para PT (siempre que sea sea compatible). Lo asignas y ya está.

yo estoy trabajando ahora mismo con una RME RayDat para el audio y una control24 como controlador. es lo mismo que tu intentas hacer, pero con más canales en el controlador.

Espero haberte ayudado. un saludo
Subir
1
Decibel.studio
#3 por Decibel.studio el 20/07/2011
hola, yo estoy con un problema similar, tengo una digi 003 rack, y consegui a muy buen precio una digi 002 (mesa).
yo quiero seguir usando la 003 como placa de sonido ya que la tengo conectada a un conversor adat por medio de wordclock.(la 002 no trae wordclock) pero quiero usar la 002 solo como controlador.

como tendria que conectar los dos equipos entre si, y como configuro para que me funcione?
la 002 en que modo tiene que estar , en standalone? eso es lo que no puedo entender y no encontre la solucion todabia.

yo estoy usando el pro tools Le 8.0.4 en pc. por favor espero su pronta respuesta.
Subir
SamuelZamudio
#4 por SamuelZamudio el 22/09/2012
buenos dias, alguien sabe como conectarlas...yo tengo el mismo problema...una 003 rack y una 002 (mesa)...seria por adat?? teniendo en cuenta q solo tengo un puerto firewire wn mi Imac.
Subir
Miguel Angel
#5 por Miguel Angel el 21/10/2014
hola estoy pensando hacer lo mismo que ustedes planteaban pero la verdad que no quero gastar lukas en comprar los cables midi para conectar mi focusrite atraves de midi a la digi 002 control de superficie para que no me funcione quiero saber si alguien pudo ocuparla como control de superficie y así irme a la segura saludos, la verdad por que quiero ocuparla así es por que esta malo el puerto firewire
Subir
jgarma
#6 por jgarma el 27/08/2015
Lo upeo, alguien podría arrojar algo más de luz de como conectar la 002 mesa solamente como superficie de control?
Subir
lobotomic
#7 por lobotomic el 02/12/2015
Teóricamente no debería haber problema conectando la controladora desde el midi out al midi in de la interface que estéis usando en ese momento, en protools seguramente no habrá ni que configurarlo
Subir
benur_judea
#8 por benur_judea el 22/12/2022
Hola alguien supo configurarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo