digi 002 compatibilidad con otros soft.

#1 por bbon el 26/02/2005
duda rapida y facil pa el que la sepa.....se puede trabajar con una digi 002 rack con otros secuenciadores(logic,cubase..),o solo con pro tools.....grace mile
Subir
#2 por pop el 26/02/2005
hola, en mac protools funciona con los drivers core audio. basta con ir a la aplicación core audio setup y en supported applications le indicas la aplicación que quieras y ya te funciona. en pc no se como va bbon, sorry. cubase me da a mi que no rula con estos drivers, pero solo son suposiciones... y ademas solo hablo de mac, en pc no tengo ni idea de como se hace. siento no poder ayudarte más. logic seguro que funciona con la 002r. un saludo!
Subir
#3 por carlsver3 el 28/02/2005
Si funciona con cualquier programa que tenga soporte para el driver Asio o wave y con rewire como el reason o Acid de Sony. Y funciona bien. Y para los vst hay un adaptador de fxpansion.

Saludos

http://www.myspace.com/carlosveraes
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=206637

Subir
#4 por bbon el 02/03/2005
ok gracias a los dos que me habeis contestado ,....entonces palante...........
Subir
#5 por Cedu el 02/03/2005
Yo en PC he trabajado con sonar 4 utilizando los drivers asio sin problemas.

Stoniano

Subir
--13254--
#6 por --13254-- el 02/03/2005
tb esta el wave driver para funcionar mejor con otros secuenciadores t elo puedes bajar en http://www.digidesign.com y si es sobre mac, con el core audio nuevo no tienes si kiera q seleccionar simplemente lo enciendes o lo apagas
Subir
--16936--
#7 por --16936-- el 02/03/2005
y porque quieren trabajar con otra cosa, yo estoy esperando con ansias que terminen de grabar para hacer un trabajo con una m-box (de hip hop)
Subir
#8 por bbon el 05/03/2005
gracias....de nuevo a tos...y lo de trabajar con otra cosa no es por nada en especial es solo por rescatar proyectos....la verdad no conozco pro tools como pa compararlo con lo que conozco ahora mismo(logic,cubase)
Subir
#9 por guitarra el 05/03/2005
carlsver3 escribió:
. Y para los vst hay un adaptador de fxpansion.

Saludos

Funciona bien ese adaptador en protul?? alguien lo ha probado??
Subir
#10 por Cedu el 06/03/2005
YO lo he probado y va bien, al menos con el 6.7

Stoniano

Subir
#11 por luismayer el 08/03/2005
Alguien ha probado la mbox con el avid?
Subir
#12 por gifny el 10/03/2005
el vst to rtas de Fxpansion, es la caña!!!! Cierto que algunos no van, pero la inmensa mayoría si que te los convierte, y te ahorras una buena pasta, usando los vst's que tengas por ahí (porque los rta's están a un precio, que parecen coches más que plugins).

Respecto a la digi 002R, funciona con cualquier otro secuenciador (cubase, nuendo, logic...). Simplemente tienes que usar los drivers oportunos: ASIO (Windows) o CORE AUDIO (Mac); es decir, como cualquier otra tarjeta de sonido.

Un abrazo a tod@s:

Pika
Subir
#13 por phactivo el 22/08/2010
Cuando hablamos de drivers, quiere decir que se puede usar en windows xp con los drivers ASIO 4all? o necesito bajar los ASIO de AVID????
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo