Digi 002 consola

Tony Alvany
#1 por Tony Alvany el 20/09/2013
La digi tiene 8 canales y 8 faders para el control de bolumen. Mi Pregunta es los canales que se abren del 8 en adelande como se controlan el bolumen de track 9 track 10 track 11 miro que hay un grupo que dise A B C D pero no entiendo para que son alguien me lo puede decir
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2013
En los controles A B C D están las vistas para cambiar de 8 en 8 los controles, envíos efectos de cada pista.
A de 1 a 8
B de 9 a 16
C de 17 a 24 y asi.
Subir
Tony Alvany
#3 por Tony Alvany el 20/09/2013
Gracias mi amigo por su respuesta save la.digi la acavo de comprar y nonla.conosco quiere desir que si selecciono los 8 fader y los envio a A B para que esos 8 instrumentos sean manejados tengo que seleccionar la A Y LA B ?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2013
Todas las consolas digitales son así ya que solo puedes controlar de 8 en 8 las entradas y cada pista.
Para cambiar a las 8 siguientes debes avanzar la ventana y por lo general las ponen en orden de A B C D, pero depende de la marca.
Subir
Tony Alvany
#5 por Tony Alvany el 20/09/2013
Gracias otra ves mi amigo yo grabo musica de mariachi.uso vihuela guitarra guitarron y dos trompetas son 5 track pero yo quiero duplicarlos y no puedo por lo mismo que solo.hay 8 faders de nolumen como puedo asee.tu me podrias alludar en eso ?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 20/09/2013
Aquí encontré el manual en el sitio de Digidesign.
http://akarchive.digidesign.com/support/docs/es/new/GettingStarted002&002Rack.pdf
Yo lo tengo por que viene con ProTools, pero no se permite subirlo.
Subir
1
Tony Alvany
#7 por Tony Alvany el 20/09/2013
Gracias amigo por la alluda boy a checar ese manual aver si le puedo entender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo