DIGI 002 neew

luisdavi
#1 por luisdavi el 05/12/2006
Hola amigos de hispasonic ..bueno hoy con mucha alegria recibi mi Digi 002 rack nueva y con ella todos los plugin ..que por un mes entero me pace estudiandolos .. bueno resulta que istale todo y ahora que abro mi protools me sale que todos los plugin necesitan ILOK ahora no se si es para que me den el demo o para que me del el original ummmmm no entiendo ..resulta que ahora tengo que conprar tambien el ILOK ...creo¡¡

como es esto ? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eduart70
#2 por eduart70 el 06/12/2006
hola yo compre una digi 002 factory que traia todos los plugins y ya traia la llave ilook usb con esta llave te permite cargar los plugins pero ademas cuando los uses los tienes que registrar para que te den las claves para liberarlos!! saludos
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 06/12/2006
ummmm bueno yo conpre esta digi 002 por la promocion de intercambio de hardwar por que asi sale muchisimo mas barato ...pero yo tenia que entregar mi mbox cuando me entregaron mi digi 002 pero ¡¡vino el camion de reparto y me dejo la caja y no se llevo mi mbox resulta que yo no estaba y eso ya hace 3 dias ...

ahora que ?? los llamo o espero a que me llamen ¡¡¡ los quiero llamar para preguntalr sobre el ILOK :lol:
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 06/12/2006
luisdavi @ 06 Dic 2006 - 07:01 AM escribió:
ummmm bueno yo conpre esta digi 002 por la promocion de intercambio de hardwar por que asi sale muchisimo mas barato ...pero yo tenia que entregar mi mbox cuando me entregaron mi digi 002 pero ¡¡vino el camion de reparto y me dejo la caja y no se llevo mi mbox resulta que yo no estaba y eso ya hace 3 dias ...

ahora que ?? los llamo o espero a que me llamen ¡¡¡ los quiero llamar para preguntalr sobre el ILOK :lol:


me pregunto ¡¡ que aran con esos hardwares viejos ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas