Digi 002 rack por Saffire 56, buen cambio?

c0nan
#1 por c0nan el 19/06/2011
Saludos a todos,

Llevo mucho tiempo siguiendoros, pero creo que nunca habia escrito.

Bueno el tema, es que llevo mucho años utilizando protools, ahora mismo tengo una digi 002 rack y hace unos meses me actualice a protools 9.

Como en esta version no hay que depender del hardware de avid, me estoy planteando cambiar la digi por una focusrite saffire 56,
ya que la Digi002, no se, pero de nunca me ha gustado al 100%, aunque reconozco que es una buena maquina.

Entonces, que, me recomendais el cambio? es mejor la saffire que la digi?

Por cierto, trabajo en Mac.

Gracias y saludos, espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
c0nan
#2 por c0nan el 19/06/2011
Con lo de cual es mejor, me refiero al tema de los previos y conversores, las demás características están claras en las especificaciones, y en el tema de driver, la verdad el de la digi nunca me ha gustado.

Un Saludo.
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 20/06/2011
Una cosilla.... y perdona si desvío un poco el hilo... ¿ Qué tal la compatibilidad de la Digi 002 con Pro Tools 9 ? Yo es que estoy usandolo con una Tc electronics studio Konnekt 48, y no se terminan de llevar bien del todo. De vez en cuando , sin hacer nada, me aparece un mensaje como el que sale cuando te pones a cambiar la configuración de audio y tengo que guardar sesión y reiniciar pro tools.
Igual me pasa 6 veces en una tarde que no me pasa en tres días, pero es un coñazo. La putada es que me encanta mi TC ELECTRONIC, creo que es la mejor tarjeta que se puede comprar hoy dia en cuestión de previos y conversores junto con la Fireface800, pero me empiezo a aburrir de tanta molestia.