Digi 002 rack

frascuchon
#1 por frascuchon el 03/03/2005
Hola, tengo una duda. Tengo un grupo de música, y hemos grabado recientemente unos temas. Nos gustaría comprar una tarjeta de sonido con la que pudieramos mezclar los temas y obtener una buena calidad.

Me han comentado que la calidad que ofrece la digi 002 es de las mejores que se pueden conseguir actualmente (sin gastarse un kilo).

Claro pero, ya que compramos una tarjeta, nos gustaría poder utilizarla para componer (vía midi) y no solo centrarnos en la mezcla. Lo que quiero prengutar es si esa tarjeta biene bien para esto, o se puede encontrar una tarjeta, aunq menos calidad (no mucha), pero q sea más versátil.

Espero haberme expresado bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Parliament
#2 por Parliament el 03/03/2005
esa tarjeta es un pepino
Subir
Kaitain
#3 por Kaitain el 09/03/2005
Hola

Lo primero decirte que la 002 rack no es que sea una tarjeta, es un tipo de sistema Protools. Funciona en concreto con el Protools LE (que es una versión limitada del gordo, el Protools TDM o Protools HD) y se conecta por firewire a la torre del ordenador. Si quieres componer con midi, no te recomiendo Protools para nada, ya que aunque en las ultimas versiones de Protools han mejorado el tema, otros programas como Cubase o Logic le dan 100 patadas. Ahora, si te vas a centrar más en el audio, Protools es la caña (al menos en mi opinión). Todo depende de lo que quieras hacer con él...

^_^V
Subir
caraborso
#4 por caraborso el 11/03/2005
Esa tarjeta está muy bien, es de lo más completo, lógico y razonable de precio que circula por ahí. Trae un software, como han comentado antes, que va genial para grabar. Es cierto que el Midi no lo tiene tan desarrollado (ese software) como otros programas, pero funciona correctamente, de hecho, yo trabajo audio y midi con esa tarjeta, y me basta. Si quieres ahondar más en el tema midi con la OO2, tendrás que instalar otro software alternativo para el midi...., la gente suelke instalar el logic, porque es compatible con protools, y además reconoce perfectamente la OO2. Esa tarjeta lo tiene todo. No te defraudará.
Suerte y salu2 :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo