Digi 002 Rack

S. Nolla
#1 por S. Nolla el 21/06/2005
Hola a todos, no és por desilusionar al personal que tiene la Digi 002 Rack ( una gran máquina ) yo, tenia hasta el momento la Motu 828 MkII la vendí porque quise provar con la Digi 002 y Protools. Tengo un G5 con el Tiger, compré la Digi y instalé el soft. primer problema, viene con el Protools 6.7 LE y no tiene los drivers para el Tiger, no saldran hasta de aquí un mes mínimo. En cuanto a provar protools de momento no he podido, segundo he hecho una gravación que ya tenia con la Motu MkII, con el mismo proyecto de Logic Pro 7 ( se comunica perfectamente con Digi no hay problema ) y con los pluggins de la Powercore PCI, una vez masterizada la pista, y hecha la comparación con la anterior de la Motu, ambas suenan de maravilla, pero con una pequeña diferencia en favor de Motu, tiene mas nitidez, el sonido és más cristalino y se diferencian mas los instrumentos. En definitiva, hoy mismo he hecho el cambio nuevamente por la Motu 828 MKII. Siento molestar a algunos usuarios de Digi, la he provado y masterizado, pero me quedo definitivamente con Motu.
Saludos.
Gurusound
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 22/06/2005
No debería suceder esto ya que en teoría si la sesión de Logic es la misma y la única diferencia es hacer el bounce con la MOTU o con la DIGI, el hardware no debería afectar. Deberían ser idénticas.
Subir
weld
#3 por weld el 22/06/2005
Como dice espasonico ....no deberia haber diferencias....a no ser que hayas grabado todo otra vez .Ten en cuenta que todo deberia estar igual a la hora de grabar para asi notar diferencias y que no se incline la balanza en favor de un conversor u otro
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 22/06/2005
Pues yo como tengo la digi002r y me suena de fábula no me voy a molestar nada de nada :D

De todas formas dices que no has podido instalar el protools le 6.7...que pena, quizás hubieses notado diferencia con la motu :-k

Saludos :wink:
Subir
epsilide
#5 por epsilide el 24/06/2005
jostalmac, ¿has tenido motu? pues no metas pilas. Cada uno con lo que le mole. Ya está bien tanta competición gratuita. Coño que pareceis los del futbol. Mi equipo es el mejooorrrrrrrr!!!!
manque pierda!!!!
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 24/06/2005
Eso suena a Betis
Subir
76543210
#7 por 76543210 el 24/06/2005
epsilide escribió:
jostalmac, ¿has tenido motu? pues no metas pilas. Cada uno con lo que le mole. Ya está bien tanta competición gratuita. Coño que pareceis los del futbol. Mi equipo es el mejooorrrrrrrr!!!!
manque pierda!!!!


??

me pierdo.
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 02/07/2005
epsilide se siempre positivo, nunca negativo :wink:
Subir
miguel angel
#9 por miguel angel el 22/11/2017
Primeramente saludo a todos lo de forro soy nuevo en esto y me e visto en la nesecidad de ver si ustede pueden ayudarme con un problema tengo la digi 002 rack y cuando instalo protools 10 o 12 nitido pero cuando lo boy a usar que hablo las voces suenan robotica y no se que hacer y el bu sólo me da la configuración de 256 alguien sabe que se puede hacer en ese caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo