Digi 002r o Motu HD 192

kir32
#1 por kir32 el 21/02/2007
Muy buenas a todos, pues mi pregunta es sobre esas dos tarjetas, ahora tengo la M-audio 1010 y me va bien pero quiero comprar algo superior. Al principio utilizaba Sonar pero empezé a utilizar Protools ya que me di cuenta que grababa más nítido y mejor que sonar (con mi tarjeta) utilizando el mismo equipo, por eso me interesa la Digi 002r será mejor tarjeta que la m-audio?
Por otra parte he leido muy buenas crítidas de la Motu HD 192, por eso nose que será mejor, que me podeis aconsejar.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 21/02/2007
con la motu no podras trabajar con protools, ya que solo trabaja con las m-audio el m-powered, o el protools le con la digi o mbox, o el protools hd pero eso ya es otra cosa :D .

ahora bien, la motu es recontrasietemil veces mejor que la digi002r y puedes trabajar con cualquier otro sequenciador :wink:

un saludo.
Subir
johnforce20
#3 por johnforce20 el 21/02/2007
Yo tengo Motu HD192 y estoy encantadísimo con ella.
Motu HD192 tiene los mismos conversores que la Digidesign HD192.

Además, alguien me comentó que estubo probando unos Apogee y segun su criterio, Motu HD192 no tiene nada que envidiar a estos conversores de tanta fama. "SUENAN DISTINTOS, PERO AL MISMO NIVEL DE CALIDAD DE CONVERSION. A MI, INCLUSO ME GUSTAN MAS LOS DE MOTU HD192, SON MAS REDONDOS"

Aquí tienes una referéncia y opinion más.

Un saludo :wink:
Subir
kir32
#4 por kir32 el 21/02/2007
Muchas Gracias por contestarme, creo que me tiraré a por la Motu el problema es que para midi tendré que pillar algo aparte no?, creo que no tiene entrada midi, es que para grabar batería (el bombo) lo meto con DM5.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo