Digi 002R o RME Multiface2 ?

modulante
#1 por modulante el 05/02/2006
Hola, cuáles de las 2 tiene mejores conversores? cuál es mejor tarjeta de audio? Tengo que decidirme por alguna de las dos.
(Ahora uso m-audio con Pro tools y cubase, pero quiero dar un paso)
Escucho sugerencias. Desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fernando
#2 por Fernando el 06/02/2006
La Digi 002 amigo, los conversores Digi son de muy alta calidad y ni hablar que tendras PT Original y la version 7,0

ZackX
Subir
modulante
#3 por modulante el 06/02/2006
Los conversores de las tarjetas alemanas RME tienen más prestigio de tener buenos conversores, éste prestigio es justificado? alguién probó las dos?
Subir
nat
#4 por nat el 11/02/2006
yo te recomiendo la RME. Con la 002 he trabajado muy poco, la concozco, pero solo "de vista"... pero creo que en cuanto a convertir a digital no existe demasiada diferencia... las dos lo hacen de maravilla. Si trabajas con por tools, quizas la 002 sea la mejor opcion para ti, pero si no usas por tools, yo escogeria RME. Yo tengo la Rme multiface I, y estoy encantado, no tanto por los conversores y la calidad de audio, que creo que no existen grandes diferencias a esas alturas, sino por la robustez del driver, su diseño, la versatilidad que te ofrece en la monitorización con latencia 0... no se, a mi me resulta fantastico. Es una roca, hace muy bien su trabajo, y lo consigue a latencias muy bajas... y yo eso lo valoro mucho, por que en el dia a dia de un estudio, pasados los primeros momentos de emocion por la compra nueva, en los que la comparas con cuanto aparato puedes, lo que vale es que las cosas funcionen bien y te ofrezcan la maxima flexibilidad a la hora de trabajar. En fin, que menudo rollo he soltado...
Un saludo
Subir
modulante
#5 por modulante el 12/02/2006
Gracias nat, tu experiencia me ayuda a definirme.
Subir
Fernando Asensi
#6 por Fernando Asensi el 13/02/2006
Yo no he probado RME, pero se habla muy bien de esa marca, yo te aconsejo la 002r, por que es por la que yo me he decidido, me suena que he leido alguna cosa que superaba en calidad a la 002, pero no se yo no me arrepiento de comprar la 002, lo mismo que dice nat de la rme, veo yo en la digi, desde que la tengo parece que hasta el pc sea más bueno, se cuelga menos etc, antes tenia una motu la mkII y para mi no tiene ni punto de comparación con la digi

Saludos.
Subir
Juanjo
#7 por Juanjo el 17/02/2006
Yo personalmente no he probado ninguna de Digi, pero tengo la RME Multiface I y estoy encantado. Como dice nat, lo realmente importante en una tarjeta de audio son sus drivers y su latencia, cosa que encuentro muy atractiva en la Multiface.

Un saludo :hola:
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 17/02/2006
yo te reconmiendo una motu y un conversor RME ADI2 via SPDIF por que es lo que he probado, te va a salir como digi, los conversores esternos de RME son mejores que los de la digi 002 luego cuando puedas le pones un reloj como el Big Ben de Apogee y alucinaras en colores

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo