Digi 003 ayuda con ADAT

#1 por kenbatsu el 14/11/2012
Hola

Tengo una digi 003 rack y trabajo muy bien con ella en pro tools 8 , hace una semana compre un pre amp de 8 canales , es de focusrite la octo pre mkII planeando usarla para expandir mi digi 003, el problema es que he seguido los pasos para hacer la coneccion y no logro que reconosca mi preamp via adat , ya la conecte por la fibra optica a la digi 003 y entre al menu de setup para cambiar el worldclock a optico y me envia un mensaje que dice que no es valido el relog que se quiere asignar, de verdad no se que estoy haciendo mal, espero alguno de ustedes pueda ayudarme
Subir
#2 por juanrodrigodiaz el 14/11/2012
Hola, en principio para hacerlo como dices deberías indicarle al octopre el clock source cómo internal y que éste haga de maestro

Yo con una 003 también y los ADA8000 me gusta que la digi sea el reloj maestro, a lo mejor me estoy columpiando pero me da más buen rollo... Ya que es esta la que comunica directamente con pro tools y no se si tendrá que ver, además tampoco me fio mucho del reloj del behringer... y eso... me da más buen rollo y me funciona bien! lo puedes hacer sacando otro cable ADAT del out de la digi al in del octopre, o mejor con un BNC a la entrada wordclock del que quieras que vaya cómo esclavo..

Espero que te sirva...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo