Digi 003 con conversor ad/da externo

antonjazzero
#1 por antonjazzero el 24/07/2007
Hola a todos queria preguntaros si alguno utilizais la digi 003 con algun conversor ad/da externo y como os iba,yo la tengo y estaba pensando en adquirir un rme adi 2 , o un rosetta 200 pero no se hasta que punto merece la pena.un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
segado
#2 por segado el 24/07/2007
Si realmente necesitas más entradas o mas calidad pues bien. en mi caso uso un alesis ai3 pero porque hago grabaciones en directo y necesitos más entradas analógicas. La verdad es que usé hace unos meses el roseta 200 y el sonido sonaba bastante mas nitido que las entradas analógicas de la digi
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 24/07/2007
A mi recien me estan entregando el OCTANE de MAUDIO vere como me va y les cuento .. me parece que es mejor por que tiene 8 entradas analogicas que vam directo a la entrada adat de la digi 002 o 003 ............
Subir
antonjazzero
#4 por antonjazzero el 24/07/2007
segado @ 24 Jul 2007 - 10:37 PM escribió:
Si realmente necesitas más entradas o mas calidad pues bien. en mi caso uso un alesis ai3 pero porque hago grabaciones en directo y necesitos más entradas analógicas. La verdad es que usé hace unos meses el roseta 200 y el sonido sonaba bastante mas nitido que las entradas analógicas de la digi
Hola segado gracias por contestar,lo del tema de convertidores lo digo por ganar en calidad,aunque tenga nada mas que dos entradas ,lo de un previo de ocho canales con salida adat lo he utilizado antes mucho para el tema de grabar baterias,lo utilizaba con otra tarjeta, pero ahora no lo necesito y lo que querria saber es si la diferencia en calidad con el conversor externo seria notable como para gastarme ese dinero que cuesta,por lo que he leido por aqui la digi 003 no tiene unos convertidores que esten a la altura profesional.un saludo.
Subir
antonjazzero
#5 por antonjazzero el 24/07/2007
luisdavi @ 24 Jul 2007 - 11:00 PM escribió:
A mi recien me estan entregando el OCTANE de MAUDIO vere como me va y les cuento .. me parece que es mejor por que tiene 8 entradas analogicas que vam directo a la entrada adat de la digi 002 o 003 ............
Hola luisdavi, cuando tengas el octane,pruebalo como maestro con el wc tambien y nos cuentas,no se hasta que punto son los convertidores de la digi,pero si merece la pena en calidad utilizar los del octane seria estupendo porque son ocho canales y es mas barato que el rosetta 200.un saludo.
Subir
segado
#6 por segado el 27/07/2007
El rosetta 200 suena mucho mucho mejor y mas cristalino. llama a reflexion arts y que te digan donde puedes probarlo
Subir
CarlosCalos
#7 por CarlosCalos el 07/08/2007
No he tenido la oportunidad de leer la ficha tecnica de la digi 003 (por que aun no me ha llegao) pero segun he leido con la digidesign 96 I/O en caso de utilizar las 8 entradas que supone la conexion adat la frecuencia de muestreo sera de 48 khz...

Yo tambien quiero comprar un buen conversor pero me da un poco de miedo por si esto ocurre tambien con la digi 003.

En tu caso antonjazzero no creo que te preocupe esto ya que nada mas quieres unos buenos conversosres y no te importa el numero de entradas pero desde aqui y sin intencion de desviar el hilo agradeceria info al respecto.

Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo