Digi 003 + Cubase?

JJdelRio
#1 por JJdelRio el 09/04/2008
Hola, tengo una pregunta.
quisiera comprarme una digi 003 factory, queria saber si ella tambien puee controlar el cubase y logic o otros secuenciadores? o solo el protools!!??

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JohnWill Baneado
#2 por JohnWill el 22/04/2008
Si podrias trabajarla con Cubase/Nuendo aunque yo encuentro diferencias en el sonido y logicamente lo adecuado es trabajar la Digi 003 con Pro Tools LE al ser este el sistema que te venden.
Subir
JJdelRio
#3 por JJdelRio el 22/04/2008
Gracias.. No es el Sonido Sino q en Cubase Hago Midi y en Protools Mezclo.. y a veces en Cubase mezclo... o sea seria comodo si la 003 controlara el mixer de cubase tambien.. eso quisiera saber..gracias
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 25/04/2008
Si no estoy mal, creo que te refieres a usar la 003 como superficie de control con cubase, la verdad no conozco la 003 pero la 002 no puede hacer eso , solo sirve como interfaz de audio pero no se puede controlar por ejemplo los faders, etc, solo entradas y salidas la superficie de control con otros programas queda deshabilitada, he oido por ahi que la 003 ya no pasa eso, pero no me consta tu sabes que por ahi dicesn tantas cosas, lo que si se y me consta porque trabajo en eso es que la 003 rack mas la command 8 si se puede controlar nuendo que es uno de los que uso(cuando van mas de 32 canales), logic tambien y porsupuesto pro tools LE y HD.
Subir
JJdelRio
#5 por JJdelRio el 26/04/2008
si a eso me referia!... quisiera comprarla si se pudiera controlarlas... gracias.. si alguien sabe me dice porfa
Subir
carlos fuentes
#6 por carlos fuentes el 05/08/2017
hola,me ofrecen la digidesign 003 rack y mi pregunta tambien es la misma ,pero yo ocupo live y flstudio se podra usar? alguien q sepa gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo