¿Digi 003 Factory o 003 Rack + Command8?

  • 1
Taylor57
#1 por Taylor57 el 23/03/2008
Hola a todos, me gustaría saber que sería más recomendable si la 003factory o 003rack más la Command8, tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver, tales como estas:

1.- ¿que diferencias reales existen entre una y otra que sean importantes destacar?
2.- ¿podría utilizar la 003factory como controladora solamente y utilizarla otro interface aparte?
3.- ¿es la 003factory autónoma como mesa de mezcla, como la 002?
4.- ¿la diferencia de comandos dedicado que tienen la 003factory son verdaderamente utiles?

Y como siempre gracias por ampliar mis conocimentos con vuestros consejos, sois de gran ayuda, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Taylor57
#2 por Taylor57 el 24/03/2008
Agradecería alguna ayuda, un saludo.
Subir
Taylor57
#3 por Taylor57 el 25/03/2008
Supongo que alguien tendra una 003Factory o una 003Rack con la Command8 ¿No?
Lo de que agradecía una ayudita iba en serio, de verdad :D

Un saludo
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 26/03/2008
Saludos, la 003 factory funciona standalone tal como lo hace la 002 Fact, son la misma practicamente, solo le pusieron otras cosas. Ahora la 003 factory o la 002 f funcionan como interfaz para cualquier software(reason, cubase,nuendo,sonar,logic,etc) pero solo sirve como controladora de pro tools, bueno por lo menos asi es la 002 factory, en cambio si comprar por separado la 003 rack y la command 8 para mi es mejor por que la 003 rack funciona como interfaz para todo los programas y la command 8 tambien es capaz de controlar varios programas, sale hasta un poco mas barato, pero solo un poco. La command 8 puede servirte para despues si te animas mas adelante a comprar pro tools HD mientras que la 003 no, tambien la puedes usar con M-box, por eso me quedaria con la opcion de comprar la 003 rack y la command 8.
Subir
seq
#5 por seq el 27/03/2008
creo que la 003 sirve como controladora de otros daws
Subir
javierperez
#6 por javierperez el 27/03/2008
No sabia esto, por que solo conozco hasta la 002 y esa no hacia eso, me parece superbien que la 003 ya lo haga, pero aun asi me quedo con la command 8 por lo que dije antes que puede usarse desde con m-box,003,etc hasta pro tools HD
Subir
Taylor57
#7 por Taylor57 el 27/03/2008
Muchas gracias a ambos, por un lado como bien dice javierperez me atraer más la combinación de 003Rack + Command8 por lo de poder utilizar esta como controladora con los demás secuenciadores, aunque habitualmente trabajé con Pro Tools, y hasta con HD, aunque si verdaderamente la 003Factory, como comenta seq, tiene esta misma función junto con las demás funciones dedicadas que trae, me decantaría entonces más por esta última.

La verdad no lo tengo del todo claro pero si alguien pudiera confirmarme si la 003Factory podría controlar otros secuenciadores y hasta la posibilidad del HD me sería de una enorme ayuda para mi decisión.

Gracias como siempre y un saludo.
Subir
ARAGON3
#8 por ARAGON3 el 04/04/2008
la digi 003 ofrece muchas ventajas que no lograras tener con la command 8 como manejar el elastic time del pro tools 7.4 poder insertar envios inserts y automatizar plugins desde la digi admeas posee todas las caracteristicas de la 002 factory mejoradas desde su pantalla lcd hasta la facilidad de manejo del protools
Subir
Taylor57
#9 por Taylor57 el 06/04/2008
Muchas gracias aragon3 por hacer que tu primera participación en el foro sea para contestarme, me sirve de gran ayuda, gracias de verdad. ¿Tienes una 003factory por casualidad? ¿Sabrías si podria controlar un HD como la Command8? ¿Sabrías si se podria utilizar como mesa sin estar conectado a Pro Tools? , es decir, si es autonoma o no.


Un saludo y bienvenido
Subir
Jubego
#10 por Jubego el 06/04/2008
por cierto¿que tipo de expansion puedo utilizar con mi 002 para controlar 16 canales en vez de 8?tipo la mckie extender,¿o no existe esto para protools?gracias
Subir
ARAGON3
#11 por ARAGON3 el 16/08/2008
LA DIGI 003 FACTORY TRABAJA EN 3 O MAS MODOS ;MODO MIDI, MODO STANDALONE PARA SONIDO EN VIVO SIN NECESIDAD DE PROTOOLS ,Y EL MODO CON PROTOOLS SE CONECTA POR PUERTO FIREWIRE AL COMPUTADOR TIENE 4 ENTRADAS PREAMPLIFICADAS Y 4 NO PREAMPLIFICADAS ENTRADA SALIDA MIDI Y VARIAS SALIDAS WORK CLOCK FADERS MOTORIZADOS SENSIBLES ENCODER POR CANAL Q PUEDE SER DE PANEO NIVEL Y PARA MANEJAR LOS PLUGUINS DESDE LA DIGI TIENE DOS SALIDAS DE AUDIFONOS LO CUAL ES BUENO Y DOS SALIDAS DE MONITOREO PERMITE ASIGNAR ENTRADAS SALIDAS INSERTS Y ENVIOS DESDE LOS CONTROLES Y TE PERMITE MANEJAR CADA TRACK INDEPENDIENTE QUE HALLAS CREADO EN PROTOOLS
FUERA DE ESO AUTOMATIZAR Y MANEJAR ELASTIC TIME DESDE SUS PARAMETROS
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 03/02/2010
Puede la 003 controlar hd o no? a mi es que no me quedó claro.
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 03/02/2010
jumismo escribió:
por cierto¿que tipo de expansion puedo utilizar con mi 002 para controlar 16 canales en vez de 8?tipo la mckie extender,¿o no existe esto para protools?gracias


Hola: yo tengo una Digi 002 mesa, con un Alesis Adat AI3 y va perfecto. Así tengo, las 8 entradas analógicas, las 8 del Adat y la digital coaxial por SPDIF: 17 simultáneas que Pro Tools reconoce perfectamente y que es el límite impuesto por Digidesign.
La verdad es que pensé cuando sacaron la 003 que le iban a añadir una segunda entrada ADAT, lo cual hubiera aumentado el número de entradas hasta 25....... pero no, prácticamente lo único que hicieron fué darle un lavado de cara y cambiar el diseño, pero las prestaciones.......... las mismas.

Un saludo. :wink:
Subir
7 MONOS
#14 por 7 MONOS el 08/02/2010
ARagon sin mayusculas por favor..........


SI tienes intencion de tener un HD algun dia la command vale para LE y para Hd.....Esa es la ventaja que tiene...

SI vas a estar siempre en sistema LE la mixer es una buena opcion.....LE pones un buen reloj y a volar...
Subir
HDerick
#15 por HDerick el 08/02/2010
emilio la 003 solo puede controlar LE y command HD y LE y lo que quieras es un simple mixer.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo