Digi 003 + Logic pro 9

Juanka
#1 por Juanka el 21/08/2010
Hola,
queria saber como puedo configurar mi mesa digi003 con Logic 9 para tener todas las funciones (correderas, botones...).
Otra duda que tengo es, por ejemplo, yo con pro tools, en la pista puedo asignarle la entrada midi que quiera (ya sea mi motif xs por firewall, o el roland mediante la digi 003 via midi...), pero en logic no se como configurarlo, no se como decirle que quiero enviar los datos midis por el yamaha o el Roland!
Disculpen mi ignorancia, pero es que me he pasado esta semana a logic.


Un Saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SPK
#2 por SPK el 21/08/2010
Con Logic, la 003 solo funciona como tarjeta de sonido, no como controladora. Al menos eso tengo entendido hasta el momento.
En cuanto a lo otro, cuando creas una pista midi en Logic, te aparecen arriba a la derecha (pulsando en multimedia) los puertos midi que tenga tu ordenador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura2.jpg
Subir
SPK
#3 por SPK el 21/08/2010
Ahi eliges hacia que puerto y canal midi quieres mandar la informacion
Subir
Juanka
#4 por Juanka el 03/09/2010
Hola, pero si creo una pista con Instrumento de software lo que me sale en esa pantalla son los instrumentos, y no las entradas y salias a elegir!
He leido que hay gente que dice que se pueden definir los parámetros de la mesa a las funciones de logic! Alguien sabe como hacerlo??¿

Un Saludo!!
Subir
SPK
#5 por SPK el 15/09/2010
Crea una pista midi
Subir
Juanka
#6 por Juanka el 14/10/2010
Vale, creo una pista midi y me salen las entradas tanto de la 003 como la del Motif xS mediante USB!
Pero no consigo la forma de entrar para seleccionar el banco deseado del Motif xs! Es decir: 1 ejemplo: para buscar una guitarra que esta en PRE2 (MSB=63, LSB=1), donde puedo introducir esos parametros para seleccionar en cada pista los sonidos que yo quiera del piano?!
Perdona por mi ignorancia, pero es que es bastante diferente el logic a Pro Tools y me esta costando mucho adaptarme!

Un Saludo!!!
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 14/10/2010
Antes de eso tienes que crear un instrumento o multiinstrumento en el environment. Y enviar la pista midi a ese instrumento midi, en el instrumento midi tienes que elegir la salida midi out hacia donde manda, y si haces doble click en él, podrás elegir el tipo de mensaje de banco.


un saludo!
Subir
Juanka
#8 por Juanka el 14/10/2010
Perdona pero que significa crear un instrumento o multiinstrumento en el environment??

Un Saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo