Digi 003 Rack+ Factory Vs M-Audio Profire 2626

Dast
#1 por Dast el 10/08/2009
Hola a todos estoy buscando un interface para usar con Pro Tools LE (no quiero cambiar de software), que tenga 8 previos y solo he visto estas dos opciones, me gustaría saber si alguien tiene una de estas dos y puede opinar sobre sus previos, conversores, drivers o mejor aún si alguien puede opinar sobre las dos, gracias a todos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
abadon
#2 por abadon el 11/08/2009
DIGI 003 Rack + Factory, eso es pro tools LE, en cambio la M-AUDIO profire 2626 como su propia marca lo indica es pro tools M- POWERED y tu dices uqe estas buscando pro tools le, asiq ue vete siempre por digidesign
Subir
Dast
#3 por Dast el 11/08/2009
Upsss... si ya se que la Digi es Pro Tools LE y M-Audio Pro Tools M-Powered, me refería a no usar el HD, actualmente tengo una Mbox 2 Mini que se me queda bastante corta.

A ver si alguien puede opinar sobre estos dos interfaces...
Subir
Dast
#4 por Dast el 12/08/2009
Vengaaa... seguro que alguien puede opinar sobre los previos y conversores :D
Subir
JoaquinGonzalez
#5 por JoaquinGonzalez el 12/08/2009
Yo personalmente no tengo una digi 003 o Porfire 2626, pero conozco ambas, ya que he trabajado en estudios que usan una o la otra. A mi personalmente me gusta mas la Digi 003. Desconozco las especificaciones tecnicas pero el sonido me parece mejor. Ademas cabe mencionar, por si eso fuera problema, que la Digi usa Protools LE mientras que la M-Audio usa M-Powered. Personalmente yo uso Protools LE 8 con una Mbox2 Pro, la cual viene con LE, y con una Delta 1010, la cual utiliza M-Powered, el cual requiere i-lok para funcionar. Fuera de eso desconozco alguna otra diferencia, excepto en el sonido, por supuesto.
Subir
Dast
#6 por Dast el 12/08/2009
Yo tambien tengo una Mbox 2 (la mini) y tambien uso Pro Tools LE 8, las diferencias entre el LE y el M-Powered creo que son minimas, supongo que cambiaran los plugins incluidos... me interesa las diferencias entre el Hardware de ambas, calidad de previos y conversores...
Subir
MIGUESAX
#7 por MIGUESAX el 11/12/2009
Hola, ¿qué tarjeta compraste al final, la Digi o la Profire?
Yo estoy igual ahora, no se cual de las dos comprar (tengo el M Powered).
Me da la sensación que en cuento a hardware son muy parecidas en calidad.

Saludos
Subir
Dast
#8 por Dast el 22/01/2010
Aunque responda tarde... aún no he comprado ninguna interface, no se porque decidirme :D, a ver si alguien nos da su opinion...
Subir
MIGUESAX
#9 por MIGUESAX el 22/01/2010
Hola, yo al final me decidí por la Profire 2626, 450 € me costó, aproveché que ya tenía Pro tools 8 M Powered y que la Digi sale por mas de 1100 €.
La Profire me parece muy buena tarjeta, con muy buena calidad de los previos, muchas entradas y salidas, formato Rack, DSP, etc,

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo