Digi 003 rack... en Mac MINI ...?

DiscBarna
#1 por DiscBarna el 31/08/2007
Hola
Acabo de pillarme una digi 003..., y empezaron las jodiendas: Solo funciona en Tiger, es decir, a partir de Os 10.4.x (y yo tengo el panther)..., y mi ibook G4 a 1.2 Ghz con 712 Mb Ram, ya está un poco vejete.

Estaba buscando un G5 usado para la digi..., o un G4 dual potente..., y de repente vi los nuevos Mac Mini...., con intel core duo a 2 Ghz (que dice que es un 33% más rapido que con los procesadores power G4 !!! ) y ampliable a 2 Mb de Ram...

Para los expertos en Mac: ¿Tirará bien la digi 003 rack en un mac Mini dual intel a 2 Ghz con 2 Mb Ram ??

¿qué tal esos minis? ¿Aguantarán bien las horitas de grabación sin toser ni calentarse en exceso? ¿Creeis que es una buena idea, o una locura? Opiniones, por favor....

Es que NUEVO con un año de garantía, alrededor de los 750 € ..., y un G5 usado por menos de 1300 no lo encuentro (o sea, el doble..., y además usado)

¿Qué pensais? ¿Será suficiente? es que, además, supone un gran ahorro... Opiniones!!!!

GRAAAAAACIASSSSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PauRomero
#2 por PauRomero el 31/08/2007
Hola

Yo tengo un mac mini Power Pc 1,42Ghz con 1 Gb de ram que esta todo el dia encendido y no da problemas. Los mac mini Intel deben de estar muy muy bien. También tengo un macbookpro y con la 002 funciona de lujo, supongo que con el mini intel pasará igual que con el macbookpro.
De todos modos, yo lo veo más un ordenador orientado a la offimatica, internet y estas cosas que a la produccion. No podras ampliar el disco duro y las conexiones que tiene son limitadas.


Espero haberte ayudado


Un saludo
Subir
DiscBarna
#3 por DiscBarna el 31/08/2007
Gracias Pau.
En relación al disco duro, siempre he usado discos externos, por lo que lo de la limitación del interno me preocupa poco.
Mi preocupación iba más orientada a ver si el cacharrín aguanta horas de uso..., y si la capacidad de proceso es suficiente para gestionar sin problemas una 003..., y creo que por lo que cuentas..., va sobrado, siempre que use discos duros externos, que es lo que -en cualquier caso- haría.

Gracias otra vez. ¿alguna opinion mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo