Digi 003 Rack para W7 y cubase 5?

  • 1
manugiraldo
#1 por manugiraldo el 24/07/2013
Hola a todos, necesito ayuda. Es esta una buena compra?. Por las caracteristicas que tiene me gusta esta interface y es para utilizarla en W7 64 con cubase 5. Me la aconsejais?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
the_can_opener
#2 por the_can_opener el 24/07/2013
¿Digi 003 no? Depende el precio que la consigas. Yo no lo haría ni loco. Funciona muy problemática en Pro Tools no me quiero ni imaginar en cubase... pero bueno, es mi experiencia.
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 25/07/2013
Digo? ogghhhhh por dios que parchazo eso me pasa por meterme en el foro mientras trabajo, algún moderador puede solucionar eso please? y poner Digi 003 Rack???

Gracias por tu respueta the_can_opener
Subir
the_can_opener
#4 por the_can_opener el 25/07/2013
Yo también me pegué un parchazo y no leí que era "rack" yo tengo una digi 003 a secas. De todas maneras no creo que los drivers, que es lo problemático, sean mejores. saludo!
Subir
manugiraldo
#5 por manugiraldo el 25/07/2013
oghhh gracias, no se ya que comprar por 350 pavos o 400 como mucho ya estoy arto de darle vueltas, necesito minimo cuatro mic in...
Subir
RaulMX
manugiraldo
#7 por manugiraldo el 25/07/2013
Porque demonios no es Firewire? joer cachis...la ora pega que le veo es que solo tiene dos salidas pa monitores, necesito una tercera minimo para un subwoofer.
Gracias por la rapidez...cuanta atención muchas gracias
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 25/07/2013
la presonus firestudio es firewire

Y la tascam tiene 4 salidas ademas del master, pero tanto la firestudio como la scarlett tienen 8 salidas para que conectes lo que quieras 8 monitores por ejemplo y con las salidas master 10
Subir
the_can_opener
#9 por the_can_opener el 25/07/2013
manugiraldo escribió:
Porque demonios no es Firewire?
Son interfases nuevas. Así es la obsolescencia programada.
Subir
manugiraldo
#10 por manugiraldo el 25/07/2013
RaulMX escribió:
la scarlett tienen 8 salidas

Pero si no me equivoco son dos analogicas y las otras son digitales no? por donde saco ahi el sub?
Esta scarlett me ha gustado, ademas es la unica que tiene ADAT.
Subir
manugiraldo
RaulMX
#12 por RaulMX el 25/07/2013
En la Scarlett todas son E/S osea tiene 8 E/S 4 con previos mas el ADAT, S/Pdif , E/S midi, salida de audifonos y sus 2 salidas master.

La firestudio 26x26 te brinda mas posibilidades, pero no estoy seguro que cueste 400 Euros solo que la compres de segunda mano.

P.D: Solo en el caso que las entradas con previos no tengan salidas, entonces serias 4 E/S de linea + 2 E/S Spdif, salidas de audifonos y 2 salidas master y podrían ser las 8 salidas que ofrece el modelo, mas el ADAT in.

Utilizables de conectar y usar tiene 6 salidas

18 in 8 out
Subir
manugiraldo
#13 por manugiraldo el 25/07/2013
RaulMX escribió:
En la Scarlett todas son E/S osea tiene 8 E/S

Quieres decir que las in line -5-6-7-8 tambien pueden ser out? o para ser mas directo, conecto por las salidas master mis genelec y el sub donde?

RaulMX escribió:
pero no estoy seguro que cueste 400 Euros solo que la compres de segunda mano.


El compañero la vende por 290 envio incluido me parece magnifico precio.
Subir
RaulMX
#14 por RaulMX el 25/07/2013
Exacto en las salidas master conectas los genelec y el sub wofer en cualquiera de las E/S 5-6-7-8 ya solo ruteas en el DAW o en la mezcladora software de la interfaz lo que quieras que valla al sub wofeer.

Esta muy bien el precio en que te da la presonus.
Subir
manugiraldo
#15 por manugiraldo el 25/07/2013
Amm Vale, me parece una gran interface la scarlet pero el que sea usb me tira pa atras creo que si el compi hispasonico tiene la Presonus me inclinare mas por ella, el es un vendedor serio y fiable y esa interface tiene todo prácticamente que necesito.
Que opinas? Por ese precio esta genial no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo