Digi 003 a la venta

ManSon
#16 por ManSon el 01/03/2007
Me huele a dejarnos sin soporte, no tardando mucho. Ojalá me equivoque. Lo suyo sería haber roto con la pana, y disponer de cierto número plugins cargables en la tarjeta, aunque costase 3500€, sÍ, tipo al HD, pero con menos posibilidades y más barato. Es que no hay nada intermedio, de dos mil y pico € a 7000€ lo mas cutre de HD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#17 por jostalmac el 01/03/2007
Yo seguiré con la 002 mucho tiempo creo...

Como mejoras principales las entradas de DI, los filtros de entrada, el word clock y si los previos són mejores habrá que verlo, que no digo que no lo sean pero para lo que cuesta poco habrán mejorado...

Es muy pronto para que dejen sin soporte la 002, aunque todo llegará y aún así se puede grabar mucho y bién con la família 002.
Subir
Alexander Nadal Piantini
#18 por Alexander Nadal Piantini el 01/03/2007
no creo que dejen de darle soporte, vean que a la mbox 1 no le han dejado de dar... a la 001 si le dejaron de dar porque es PCI y aparte ya estamos en PIC-express, entonces parece que no valia la pena.
pero esta claro para mi las 002 y 003 son las mismas cosas, solo un cambio de imagen y como ya habia dicho , digidesign termino su contrato con focusrite por lo que tenian que quitarles ya sus preamps
Subir
mvina
#19 por mvina el 01/03/2007
+ de lo mismo.

Una simple evolución.

Sigue siendo firewire 400 (y lo llama "alta velocidad" para confundir).

Si no fuera porque lleva el protuls detrás, no vendrían una.

Como interface le dan mil vueltas los de Rme, por ejemplo.
Subir
luisdavi
#20 por luisdavi el 01/03/2007
003 RACK
Conexión FireWire de alta velocidad
18 canales simultáneos de E/S de audio
Resolución 24-bit/96 kHz
8 entradas analógicas, 8 salidas analógicas
4 previos de micro profesionales; Phantom 48V por parejas de canales
8 canales de E/S óptica ADAT o dos canales de E/S óptica S/PDIF
2 canales de E/S digital S/PDIF
1 entrada MIDI, 2 salidas MIDI (16 canales de entrada/32 canales de salida)
E/S BNC Word Clock
Salida de monitor de estudio dedicada, además de salida alternativa para la sala de control
Entrada de Fuente Alternativa para monitorizar dispositivos externos
Salida de auriculares dual

VERSUS...

002 RACK
Conectividad FireWire

8 entradas analógicas, 8 salidas analógicas
4 previos de micro con ganancia y filtro paso-alto individuales; alimentación phantom de 48V activada sobre pares de canales
8 canales de E/S ADAT óptica, 2 canales de E/S digital S/PDIF
Salida de monitores independiente con control de volumen dedicado
1 entrada MIDI y 2 salidas MIDI (16 canales de entrada/32 canales de salida)
Convertidores A/D y D/A de 24bit/96kHz
Entrada de fuente alternativa para monitorizar directamente equipos de audio a -10 dBV (reproductores de cinta, reproductores de CD, etc.)
Salida de auriculares con control de volumen dedicado, knob incluido
Chasis apilable en rack de 2U
Subir
luisdavi
#21 por luisdavi el 01/03/2007
Desmenusando ..

-los dos son firewire
-los dos pueden trabajar con 18 canales simultaniamente
-los dos tienen resolucion 24-bit/96khz
-los dos tienen 8 entradas a nalogicas ,8 salidas analogicas
-los dos tienen 4 previos de micro; phantom 48V
-los 2 tienen 2 canales de E/S digital S/PDIF
-los 2 tienen 1 entrada MIDI, 2 salidas MIDI (16 canales de entrada/32 canales de salida)

la diferencia

la digi 002 no tiene E/S BNC Word Clock y la digi 003 si
la digi 002 no tiene Salida de auriculares dual y la digi 003 si
y derrepente otras cositas mas que no se ....

la verdad que no veo ninguna diferencia sustancial
Subir
Bens
#22 por Bens el 01/03/2007
Si los previos y las conversores son mejores valdría la pena, sino tan menado fuera del perol
Subir
Perrnil
#23 por Perrnil el 01/03/2007
alguien sabe ya algo de precios?
Subir
kasp
#24 por kasp el 01/03/2007
Segun la pagina el precio es de 2.195€ para la de sobremesa. Creo que me costo mas la 002 hace año y poco. Coño, si hago un exchange, me van a tener que pagar ellos a mi...

Merece la pena aguantar y dar el salto al HD, por lo menos por mi parte. En fin, a ver las opiniones de la peña que la pille ya, pero no es un cambio muy grande.
Subir
guitarra
#25 por guitarra el 01/03/2007
Yo creo que además de las mejoras evidentes, (salida adicional auriculares, world clock, etc) y las que pueda haber (mejores previos, convertidores, estabilidad, circuitería, etc,) la gran baza va en el soft, por un poco más de dinero te dan toneladas de soft, que supuestamente ha pasado todos los controles de funcionamiento pertinentes:

Echad un vistazo:


Además del software Pro Tools LE, Digi-003 incluye un extenso paquete de valioso software y de servicios sin precedentes.
003 Rack lleva incluidos más de 60 plug-ins profesionales, increíbles instrumentos virtuales, librerías de sonido de la más alta calidad, aplicaciones creativas compatibles, servicios especiales para la promoción de artistas y otras herramientas útiles.
Muchos de estos excelentes plug-ins se han usado en innumerables grabaciones profesionales – y muchos de ellos son exclusivos de los sistemas Pro Tools.
Pro Tools Ignition Pack 2
El nuevo y mejorado paquete Pro Tools Ignition Pack 2 de alta calidad, proporcionan una extensa gama de plug-ins profesionales, instrumentos virtuales, aplicaciones compatibles y sonidos para inspirar tu creatividad y perfeccionar tu talento.
Plug-ins Bomb Factory Gratuitos
Los plug-ins Bomb Factory gratuitos te ofrecen potentes efectos y utilidades del fabricante de algunas de las mejores emulaciones digitales de procesadores analógicos clásicos de la industria. Todos los sistemas Pro Tools LE incluyen estos siete plug-ins.

Bomb Factory BF76 Compressor
BF Essential Clip Remover
BF Essential Correlation Meter
BF Essential Meter Bridge
BF Essential Noise Meter
BF Essential Tuner
Funk Logic Mastererizer

Plug-ins DigiRack
Dale vida a tus mezclas con la colección de plug-ins DigiRack™ que te ofrece una gran variedad de efectos, procesadores de señales y utilidades profesionales de estudio para uso en tiempo real y sobre archivos. Todos los sistemas Pro Tools LE incluyen estos 39 plug-ins.

1-Band EQ
4-Band EQ
Chorus
Click
Compressor
D-Verb™
D-Verb-AS
DC Offset Removal
DeEsser
Delay
DigiReWire
Dither
Duplicate
Dynamics II
Dynamics III
EQ II
EQ III
Expander-Gate
Extra-Long Delay
Flanger
Gain
Gate
Invert
Limiter
Long Delay
Medium Delay
Mod Delay II
Multi-Tap Delay
Normalize-Gain Change
Ping-Pong Delay
Pitch Shift
POWr Dither
Reverse-DC Removal
Signal Generator
Short Delay
Slap Delay
Time Comp-Exp-Pitch Shift
Time Shift
Trim

Gracias a una extensa gama de E/S de audio y MIDI, una resolución de audio de alta definición, la creatividad y velocidad del mejor software de la industria Pro Tools®, la conexión FireWire y un paquete completo de potente software incluido de forma gratuita, 003™ Rack te permite alcanzar la misma calidad que las producciones de audio en instalaciones profesionales, en tu estudio personal.
Aprovecha la gran gama de E/S para conectar y monitorizar todo tu equipo de estudio. Su diseño funcional te ayuda a ahorrar espacio incluso en los estudios más abarrotados de equipamiento y te permite la libertad de llevar contigo el sistema profesional Pro Tools allá donde se inspire tu capacidad creativa o donde sea necesario. Además, con los más de 60 potentes plug-ins, instrumentos virtuales, aplicaciones compatibles, y los servicios de promoción artística que vienen incluidos, tienes todo lo que necesitas (y más) para componer, actuar, grabar, editar, mezclar y masterizar audio para música y proyectos de postproducción de audio – con resultados realmente profesionales.
Amplia Gama de E/S

Conexión FireWire de alta velocidad
18 canales simultáneos de E/S de audio
Resolución 24-bit/96 kHz
8 entradas analógicas, 8 salidas analógicas
4 previos de micro profesionales; Phantom 48V por parejas de canales
8 canales de E/S óptica ADAT o dos canales de E/S óptica S/PDIF
2 canales de E/S digital S/PDIF
1 entrada MIDI, 2 salidas MIDI (16 canales de entrada/32 canales de salida)
E/S BNC Word Clock
Salida de monitor de estudio dedicada, además de salida alternativa para la sala de control
Entrada de Fuente Alternativa para monitorizar dispositivos externos
Salida de auriculares dual

Interface Funcional

Chasis 2U para montar en rack
4 controles individuales para ganancia de entradas
4 interruptores discretos de filtro paso-alto
Controles individuales de fuente y nivel de auriculares
Interruptor mute



V-7.3 Interfaz de audio por FireWire basado en Pro Tools LE. 8 entradas analógicas: 4 mic (PHANTOM)/inst. + 4 linea balanceadas, 8 salidas analógicas, 8 I/O ADAT, I/O SPDIF, MIDI (16ch entrada, 32 salida), WORD CLOCK, Salida monitor estudio dedicada + salida alternativa para salda de control, 2 Salidas Auriculares. Compatible Mac Os X, WinXP. Calidad 24-bit/96 kHz.
*** 1140 € ***

"La version rack"
Subir
kasp
#26 por kasp el 01/03/2007
El software es el mismo. Todo lo que has puesto en esa lista ya me lo dieron a mi con la 002 creo. De todas formas, con los waves y cuatro cosas mas, sobra!

Los previos y los conversores si que los han mejorado.
Subir
italopizzo
#27 por italopizzo el 01/03/2007
como sera el programa de intercambio de hard???
Saludos
Subir
fedeGS
#28 por fedeGS el 02/03/2007
Me estuve fijando un par de precios:
http://www.playback-europe.com/
003R=€1260
003 Factory=€2415

Efectivamente comparando algunas caracteristicas técnicas entre la 002 y 003, la nueva versión mejora en 2dB el ruido propio de las entradas de micro (-129 dBu), rango dinámico de las entradas de micro 107 dBA contra 101 dBA de la 002 (también la supera en las entradas de linea) y lo más interesante, THD+N de la 003 en las entradas de micro=0.0007% (-103 dB)
mientras que en la 002 son de 0.004% (en la 003 no dicen a qué ganancia está medida pero bue..) eso es mas o menos lo que vi a simple vista. Y de precio no es que sea mucho mas caro que antes..en fin, Saludos!
Subir
AAS
#29 por AAS el 02/03/2007
Acojonante, me entro para ver un pdf que "habia" de la 002, bueno mi sorpresa, en el menu principal arriba de la web, que está hecho en flash, ya HAN QUITADO LAS 002, estan MBOX Y 003 solamente, pero lo mejor, me entro en el apartado de la 002 rack, que es la que tengo... y tachaaann a la derecha te sale un menu, bajo la foto de la revista Diginew con FQA Download, compatibilidad.. pues bien, pinchas ahi, recordemos que estamos en el apartador Digi 002 Rack, y se va directo a Digi 003 Rack, osea nos van a dejar ya mismo de dar soporte, ni 24 Horas han tardado... nos van a joder vivos, nos podemos ir despidiendo ya de futuras actualizaciones de Pro Tools. O nos hacen un buen intercambio de hardware o les van a dar por el culo, tengo la Digi desde hace unos 6 meses y de golpe y porrazo hacen esto... no me lo puedo creer, pensaba yo que eran mas serios. esto es peor que cuando Apple compro Logic, por lo menos lo anunciaron con unos meses, aunque me jodieron igual.
Subir
espasonico
#30 por espasonico el 02/03/2007
No creo que hagan eso. Cuando salió la MBox2 pasó lo mismo con la MBox1 y hasta dia de hoy sigue siendo compatible ya que las dos tarjetas funcionan con USB1.1. La 002r y la 003r prácticament son la misma cosa.

Salut!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo