Digi 96 i/o como conversor adat

Devicio
#1 por Devicio el 21/04/2009
Hola a todos, haber si alguien me podria solventar esta duda. Podria funcionar un interface hd de digidesign por adat a una digi?, como mero conversor adat?

Se que es un poco locura, pero hasta que pueda financiare un hd, busco alternativas que luego no tenga que desechar. Gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 21/04/2009
Pues la verdad es que no creo... pero no estoy seguro del todo. A ver si alguien que lo ha probado alguna vez te responde, que me interesa.

Un abrazo.
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 21/04/2009
Gracias por responder medII, sinceramente, no se si alguien lo habra probado, no es muy logica esa configuración, pero a mi temporalmente me hace el apaño, y a la larga me vale para tener otro interface en el hd.

UOPS! Haber si alguien nos ayuda
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 23/04/2009
Bueno med dado que nadie ha respondido, he descargado el manual del interface e indica que para su uso los requisitos es disponer de protools hd o mix.

Supongo que queda claro, y aun asi tengo dudas de si no lo han incluido porque no les interesa jeje .. un saludo!
Subir
mistertools
#5 por mistertools el 02/05/2009
Hola devicio

para que no te sientas olvidado aqui te escribo, ninguna interfaz de Digidesign HD esta diseñada para trabajar como "stand alone" a excepcion del "Pre" por lo que efectivamente no se pueden usar solo como convertidores solamente.

Saludos :lol:
MT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo