Digi HD análoga vs Digital

somepeace
#1 por somepeace el 15/07/2012
Si no voy a usar consola, que me conviene más: ¿una digi HD análoga o digital?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 15/07/2012
La digital no lleva convertidores ad ni da. Sólo conexiones digitales. para digitalizar audio analógico y escuchar lo q grabas necesitarás convertidores ad y da adicionales. saludos
Subir
somepeace
#3 por somepeace el 19/07/2012
Entonces me conviene una análoga ¿cierto?

gracias y saludos!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 19/07/2012
somepeace escribió:
una análoga


](*,) ](*,) ](*,) Y dale a la matita..que hay conejo...análoga ¿a qué?
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 20/07/2012
Si no tienes más convertidores sí...
Subir
MrAPM
#6 por MrAPM el 20/07/2012
Creo que estas un poco perdido, deberias visitar la pagina de Avid y leerla, vamos a ver, lo unico que han tenido las Digidesign (ahora AVID) de "analogas" son los convertidores de analogico a digital (A/D) en las tarjetas de audio y de ahi todo ya todo es digital, a no ser que luego pases al audio de vuelta x la salida (D/A) a EQ's, compresores etc... externos y de vuelta (A/D)
Las mesas siempre han sido controladoras del software nada mas.
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 29/07/2012
LA pregunta esta mal y es por que creo que no entiendes. efectivamente como dice APM_UK todo es avid antes( digidesong )es digital excepto los preamps que traen las tarjetas de sonido HD o no HD todo en la mezcla sonara igual. la diferencia la oras tu con conocimiento y creatividad para mezclar. claro que en HD tendras mas poder de edicion y mezcla pero eso no quiere decir que sea mejor o peor.
Subir
somepeace
#8 por somepeace el 01/08/2012
Es verdad, ando perdido. La si no voy a traer el sonido de vuelta a una consola, es decir, no usaría consola ¿entonces no me hace falta que sea digital? pero lo estaba planteando mal, porque no ubicaba los convertidores A/D.

La mezcla claro que sé que depende de uno.

Agradezco su paciencia y molestia en contestarme Luisdavi, APM_UK y Xabieresq.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo