Digi Rack 003+ / Focusrite ISA

pihahiroth
#1 por pihahiroth el 01/04/2013
Saludos amigos todos!

Les cuento que, con mucho esfuerzo estoy adquiriendo un Channel Strip Focusrite ISA 430 MkII

La idea es sacarle el máximo provecho junto con la Digi Rack 003+

EStoy leyendo los manuales y especificaciones de la Focusrite, pero queria aprovechar el foro para saber si alguno de ustedes me puede orientar en cual sería la conexión más optima entre estos dos equipos.

Básicamente soy un músico de dormitorio, y principalmente cuando grabo guitarras electricas, lo hago atravez de la Eleven Rack, la cual va por conexión S/PDIF a la Digi, y cuando grabo guitarras acusticas lo hago con microfono utilizando la entrada de Linea de la Digi

Mi consulta es entonces cual es la forma más provechosa de utilizar este Channel Strip y las conexiones.

De antemano, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 01/04/2013
Pues dependiendo de si tiene la conversión a-d, podrías conectar la señal ya en digital o si no en analógico.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 01/04/2013
Por curiosidad! No he usado nunca la eleven rack, pero tengo entendido que hace de interface, por lo que no entiendo porque pasas de la eleven a la digi para entrar al ordenador, no podría ir directa por usb?
Subir
pihahiroth
#4 por pihahiroth el 01/04/2013
Pues si, es curioso, de inicio tenia la Digi y cuando salió la Eleven la adquiri por las buenas criticas q tuvo como solucion para guitarristas..pero resultó q ademas era interfaz..

Cuando grabo enciendo las dos..si grabo guitarras electricas lo hago con la eleven y conexion SPDFI a la Digi... Pero al grabar acustica lo hago con la Digi, por general con 2 Mics