Digi001 Compatibilidad con Protools 9

codaa
#1 por codaa el 11/11/2010
Justo cuando estoy a punto de desechar mi digi 001 ( que me gusta mucho ) sale este protools9 que es supuestamente compatible con todas las tarjetas y quisiera saber si la digi 001 se anota en la lista???????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playground Estudio
#2 por Playground Estudio el 11/11/2010
Yo entiendo que trabaja con cualquiera.
No obstante hoy viene al estudio la empresa que me da servicio y les preguntaré.
Un saludo amigo :)
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 12/11/2010
Buenas compañero!!

Pues la verdad es que es una buena pregunta, yo se que con Protools 8 tanto la DIgi001 como la mbox 1 quedan totalmente descartadas por incompatibilidad con el software.
Pero claro si dicen que en protools 9 no van a hacer falta su propio hardware... de todas formas habrá que ver si es compatible con todas las tarjetas o la lista de compatibilidad que hacen.

Esperemos que si sean compatibles!
Subir
pandeitorpro
#4 por pandeitorpro el 13/11/2010
Yo estaba pensando lo mismo, pero me quedo la duda sobre los drivers de la 001, porque hasta donde tengo entendido el Pro Tools 9 solo trabaja en Windows7 y creo que drivers para la 001 solo hay para Windows Xp no?? pero estaría genial que anduviese.
Subir
DJ DEEP PRODUCER
#5 por DJ DEEP PRODUCER el 15/11/2010
ayer en el studio comentaron algo sobre el pro tools 9 pero no se si sera verdad que tiene compatibilidad con todas las placas..alguien maso sabe si ya estan trabajndo para poder tenerlo todos?
Subir
jula
#6 por jula el 15/11/2010
SI... me parece que es como dice pandeitorpro .... hasta donde yo se la 001 trabaja en xp ... ese es el motivo por el cual no me mudo a windows 7 ....

pero habria que ver... no hay en algun foro o algun lado en internet algo sobre 001 y compatibilidad windows 7?
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 15/11/2010
PT 9 anda con cualquier tarjeta que tenga driver core o asio para Leopard o Windows 7
la 001 uno para con murio con Windows XP, no se el core audio en Leopard, si hay driver deberia funsionar
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 15/11/2010
no se que pasara con Windows 7, ASIOAll y PT9
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 06/12/2010
comento que la 001, y mbox original no traen soporte de AVID, dicho en la presentacion de PT9 en Argentina, pero no se que pasara en ultima instancia con el ASIO4All como decia anteriormente
Subir
leimma
#10 por leimma el 06/12/2010
hola a todos, he podido usar la digi 001 en windows 7 ultimate, pero el unico programa que he utilizado es el fl studio, pro tools 9 no ha salido a la venta en mi pais, pero pienso que si se puede usar con la digi 001
Subir
SOHAM
#11 por SOHAM el 12/01/2011
Si alguien lo prueba y funciona (aunque AVID dice que no en su presentación, lo he leído), os lo agradecemos los usuarios de la 001, sería un notición! En teoría tampoco va con W7 y veo que si.. Gracias.

Para las Mbox2 por lo menos nos servirá, aunque tenía la esperanza que diesen soporte para la gran 001... que lástima, con lo bien que graba y lo estable que es y que la dejen de lado..
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 12/01/2011
la idea que alguno la prueba con los ASIOAll, si anda se resucitaran muchas tarjetas e interfases
Subir
SOHAM
#13 por SOHAM el 09/02/2011
pues yo lo probaré, mi Digi001 va de lujo, mejor que las mbox mil veces (tengo 3, 2 mbox2 y una mbox1).

Entonces Protools9 y asioall ?
Subir
darealrecords
#14 por darealrecords el 09/07/2011
a mi el asio4all no me detecta la digi 001 en windows xp, y seguramente entonces tampoco en windows 7
Subir
SOHAM
#15 por SOHAM el 18/07/2011
que lástima de verdad, con lo bien que graba y que no le den ningún tipo de soporte aunque sea mediante ASIOALL.. bueno, seguiremos mirando, de momento me quedo con el 6.7 entonces..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo