Digi001 Compatibilidad con Protools 9

darealrecords
#76 por darealrecords el 15/10/2013
#75

que bien, que a alguien le va bien, ajajajaja... empezaba a pensar que no.... el sistema es un poco chapuza, y no he llagado a probar de conectar todas las salidas y entradas, ni probar el pro tools al 100%, pero de ver esto a que el pro tools ni se abriera!!! pues me siento un poco mejor. :D..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
althorkien
#77 por althorkien el 18/10/2013
Alguien escribió:
@althorkien o alguien mas me puede confirmar que esto funciona,

Confirmado. Me funcionan perfectamente todos los canales que he probado (yo tampoco uso los ADAT, pero imagino que si los demás van bien, ellos deberían ir igual)

Consejo para modificar el fichero .ini Como no deja guardarlo, deniega el permiso, es preferible copiarlo en el escritorio, ahí sí que deja y luego devolverlo a su carpeta original.

Sobre el error que comentaba jeanpierre2009, efectivamente he comprobado que con Start Delay en 1s da error, pero si se sube a 2s no hay error ninguno. Lógicamente esto sube la latencia, así que si se quiere bajar el tiempo de latencia, basta con disminuir el valor en la opción Frames/Period de la misma ventana Setup de jack audio y ponerlo por ejemplo en 256.

Siguiente reto..... el MIDI
Archivos adjuntos ( para descargar)
confirmacion protools10 DIGI001.jpg
Subir
darealrecords
#78 por darealrecords el 19/10/2013
althorkien escribió:
Confirmado. Me funcionan perfectamente todos los canales que he probado (yo tampoco uso los ADAT, pero imagino que si los demás van bien, ellos deberían ir igual)

Perfecto!! lo del tema del midi se puede ya que en el pasado lo hice funccionar con windows 7.

asi que entre hoy/mañana desinstalare todo, y intentare de nuevo. se que habia un processo, algo como instalar pt6.4, luego el pt cs, y por alli me daba los puertos midi. yo suppongo que si despues desinstalo todo menos los drivers y instalo pt10 por alli tiene que rular. luego comentare :D
Subir
Jaume
#79 por Jaume el 29/10/2014
Buenas a todos, me he leído todo el foro, acabo de adquirir una digi 001, y me gustaría hacerla funcionar en mi pc con windows 7 y el pro tools 10 HD. Mi problema es que soy malo en informática y me molaría saber cuales son los pasos a seguir para el fin.
También me interesaría saber si funciona de forma estable, ya que tengo que trabajar con ella.

De no ser estable me montaría una DAW expresamente para esta targeta, con el pro tools 6.1 o el 6.4, con windows XP.

Por ultimo, tambien trabajo en cubase 5 para la edición MIDI (Baterias, sintetizadores, etc) para luego exportar-lo a pro tools 10. La digi es compatible con cubase 5 en windows 7 o requeriria una version más antigua del software?

Muchas gracias, y disculpen la ortografia, soy catalanohablante.

Salud! :birras: :birras:
Subir
Roberto Arista Briones
#80 por Roberto Arista Briones el 02/12/2014
Saludos a todo!!!!! :birras: he logrado instalar la digi 001 en win 7 y trabajar con protools 10 hd 10.3.9, y funciona estable, pero tengo un problema con el midi, ya que no reconce el puerto midi de la digi001, conecto un controlador de ,-audio Keystation 61 es y un Yamaha PSR s750 via USB, cuando utilizo los instrumentos virtuales no hay problema, pero si mando a la salida midi del yamaha no llega nada y protools indica que esta enviando, a alguien le ha pasado, Bendiciones. :susto:
Subir
2
loco_timbal
#81 por loco_timbal el 02/12/2014
buenas amigo como lograste instalar la digi 001 en win 7 y trabajar con protools 10 hd 10.3.9 yo lo he intentado y y no funciona
Subir
Roberto Arista Briones
#82 por Roberto Arista Briones el 02/03/2015
Con el permiso de los administradores pongo un link de informacion.
https://www.facebook.com/groups/ProFaceTools/
Subir
darealrecords
#83 por darealrecords el 05/07/2015
#79

cubase 5 funcciona a la perfeccion con los puertos midis activados. Pro tools solo funcciona usando los pasos que hemos puesto en este foro, y sin puertos midi, ya que pro tools los reconoce como puertos de la digi 001 y hace que el programa se cierra. Ableton Live funcciona a la perfeccion, Sonar, y cualquier que no sea Pro tools. Eso si esta claro que hasta pro tools 6.9 con los parches adecuados te funccionara tambien....

saludos

p.d lo siento no me conecto mucho por aqui
Subir
darealrecords
#84 por darealrecords el 05/07/2015
#81

sigue los pasos, paso por paso....;D te funccionara

saludos
Subir
TALISSMAN
#85 por TALISSMAN el 20/01/2017
hola estoy usando mi digi 001 con xp pero ultimamente se esta atorando o parando y me envia un mensage algo en ingles y creo que dice algo de subir o bajar engine jajaja manana lo copeo y pego ahorita ya es la 1:37 am buenas noches espero un comentario que me oriente saludos desde mexico
Subir
althorkien
#86 por althorkien el 13/03/2017
Si te pide que subas el engine, intenta hacerlo, puedes incluso subir el porcentaje de cpu que usas. Recuerdo que me empezó a dar problemas parecidos cuando puse un disco duro SATA, fue quitarlo y dejar los discos duros IDE, y desaparecieron los problemas. Mira a ver si puede ser eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo