Digi001 compatibilidad

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 15/08/2007
pues ya habia hecho esta pregunta pero pues nadie me contesto en el foro de protools aver si por aca tengo mas suerte. acabo de comprar una digi001 de medio uso y despues de muchas pruebas no ha querido funcionar, siempre me sale una pantalla azul dandome toda clase de errores o si se alcanza a instalar se atora en "DAE loaded" con mi pc que es una placa intel con dual core 2.8 y 2gb de ram. y lo raro es que si funciona con la pc de mis hijos que es una pcchips celeron 2.2 con 512 de ram. el problema es que esa maquina no le da el ancho a la digi y hay partes en que se atora. sera un problema de compatibilidad? espero que alguien que haya tenido este problema me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Darki
#2 por Darki el 19/08/2007
Si funciona en un PC y en otro no eso es que la tarjeta está bien.
Suena a algun tipo de conflicto con hardware o software.
Yo te recomendaria una instalacion nueva del S.O. solo con los drivers mas necesarios para el funcionamiento e instalando la tarjeta sin ningún otro hardware adicional (impresoras, capturadoras, etc.). Si funciona así vas instalando el resto de cosas secuencialmente y a ver con cual da error.
Es lo que se me ocurre, prueba a ver.

Saludos !!!

P.d. Me imagino que los dos PCs tienen el mismo S.O. instalado ¿no? no vaya a ser problema de drivers...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo