Digi002 y cubase

gralla
#1 por gralla el 12/07/2004
¿se puede controlar una digi002 con un cubase sl? GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 12/07/2004
Hay drivers ASIO de digidesign que te permiten trabajar con cubase y Digi 002...no son muy buenos, pero se puede trabajar. Yo de hecho los uso.
Subir
gralla
#3 por gralla el 12/07/2004
¿y donde podría encontrar esos drivers ASIO porque por defecto no los ha instalado pues cubase no los reconoce
gracias
Subir
phactivo
#4 por phactivo el 27/08/2010
Hola, me compre una digi 002 consola usada y me la mandaron sin drivers ni manuales ni pro tools ni nada. Me trate de bajar esas cosas de digidesign y estuve instalando pero me salen problemas y errores cuando quiero abrir pro tools, y la trate de usar con nuendo y a pesar de la pesima latencia puedo grabar y reproducir, pero lo que si no puedo es usar la consola, es como si solo sirviera para enchufar el microfono, es decir que queda tildada en "working...".
Bueno si alguien me ayuda lee agradezco
pedro
Subir
undercore
#5 por undercore el 27/08/2010
que yo sepa los controladores de digidesing solo funcionan con protools...se puede usar con otros programas pero solo la tarjeta de sonido
Subir
phactivo
#6 por phactivo el 28/08/2010
uy que macana.
es una mala noticia, igual me gustaria usarla con pro tools, el tema es que no lo tengo y quiero bajarlo de la pagina e instalarlo y hasta ahora no logre nada mas que usarlo como tajeta con nuendo. espero conseguir ayuda.
luego subo los mensajes de error a ver si a alguien le dice algo.
saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas