Digi002,puertos midi y cubase sx

Nenuko
#1 por Nenuko el 29/09/2004
A ver, tengo instalado el wavedriver para la digi002, y ahora lo q quiero es usar los puertos midi de la digi para conectar una yamaha 01V y controlar cubase con ella, hace cosa de un año trsteando con cubase lo hice y fue muy facil, aunq con digi001, pero ahora no se... no me salen los puertos de la digi por ningun lado(dentro de cubase). Alguien me ayuda? graciassssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 29/09/2004
no me reconoce cubase ni los puertos midi de un interface unitor 8
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 29/09/2004
Hola, yo tuve problemas similares con los puertos midi de la digi002 con cubase SX. ¿tu tarjeta firewire lleva el chip de texas instruments?. Puede que sea la razón, yo hasta que no pusé la tarjeta firewire que digidesign recomendaba la digi002 no paro de darme problemas de todo tipo incluido lo de no reconocer los puertos midi. Cierto es que mi caso era mas extremo ya que navegando por foros comprobamos que mi el firewire de mi placa base no solo no estaba firmado por digidesign si no que estaba testeado que simplemente NO TRABAJABA con la digi002.
Coloqué la tarjeta firewire dichosa y como la seda desde entonces.


Puede que este sea tu problema, aunque si usas mac es dudoso ya que los puertos firewire que mac usa, creo, estan firmados por digidesign.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 29/09/2004
si uso mac pero ahora estoy probando esto en un pc, ya he conseguido q me reconozca los puertos del interface midi unitor, y le he dado un in y un oput midi a la yamaha desde cubase, pero nada...muevo un fader y se ve q llega algun mensaje midi a cubase pq se dispara el vumetro de la pista q este seleccionada... q tengo q hacer para controlar los mas parametros q se pueda desde la yamaha?
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 29/09/2004
lo cierto es que nunca he usado una yamaha para realizar esto... ¿la has añadido en dispositivos?
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 29/09/2004
sip, he abierto otro tema mas especifico de yamaha 01 y cubase jeje
Subir
RevolutionSunday
#7 por RevolutionSunday el 29/09/2004
pues ni idea tio, no estoy especialmente lucido ahora mismo... pero te deseo suerte!
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 30/09/2004
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo