Digi002 via ADAT externo

Diego Black Audio
#1 por Diego Black Audio el 17/04/2008
Hola

No consigo sincronizar una digi 002 con un conversor ADAT externo. He probado con 2 conversores distintos y no hay forma.
Cada vez que lo pongo en "clock source" ADAT me dice que el reloj externo es invalido y se pone otra vez a "internal".

A ver si alguien me responde rápido, es urgente.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inheritance85
#2 por Inheritance85 el 17/04/2008
Yo utilizo una digi002 con una motu8pre, la motu hace de conversor digital para 8 previos de micro y los envia a la digi002 via cable ADAT optico, no se si es tu caso, ami tambien me fallaba sino lo sincronizaba bien, yo le ponia el clock source en "optical" y me utilizaba el reloj de la Motu, que aparato utilizas?
Subir
blocky
#3 por blocky el 19/05/2008
Hola yo tengo un problema, tengo la diggy03 y motu8pre. Mi problema es el siguiente tengo la motu conectada a la diggy por cable optico. En 44 le cuesta mucho conectar la motu a la diggy y al protools, es mas cuando consigo conectar (cambiando de interno a optico de optico a interno, reiniciando la motu, reiniciando el ordenador , etc, etc) hay veces que suena un click cada poco tiempo, y si lo pongo a 48 (la motu) no me suena ese click.
Mi problema es el siguiente. ¿como se conecta o como se configura protools, motu y diggy03 para que no me ocurra eso?¿porque me suena ese click cuando estoy en 44?¿porque me cuesta tanto enganchar la motu a los equipos? muchas gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo