Digi003 con hardware externo

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 20/11/2007
Hola Compañer@s mi pregunta es sencilla estoy pensando en pillarme la digi003(ya que vengo de una mbox 1)y quisiera saber que tal trabaja con hardware externo,es decir,yo tengo una reverb de tc electronics que me gusta mucho como suena,si yo la envío por auxiliar tendré latencia en la mezcla o no :?:

Esa es mi pregunta principal ya que la querría para mezclar con hardware externo y así no cargar tanto la cpu.

Otro asunto que me viene a la cabeza,creo que es una pregunta bastante tonta pero bueno,es si tiene control de volumen de altavoces,es que me suena de haber leído por ahí algo de que no tenia control de volumen de altavoces y había que comprar uno por separado,creo que es una estupidez pero no se me suena algo de eso,aunque a lo mejor era relacionado con otra tarjeta.

Bueno muchas gracias a tod@s por leer el palizon :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 20/11/2007
Se me olvidaba la Digi003 es la rack ok #-o
Subir
djbuzz
#3 por djbuzz el 21/11/2007
en cuanto a lo de tu reverb no me atrevo a afirmarte nada, pero seguro que va bien.
si tienes control de nivel de tus altavoces
un saludo :D
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 21/11/2007
Muchas gracias por tu contestación lo que mas me interesa es lo de la reverb a ver si hay alguien que la use y me pueda dar una guía de referencia,de todas formas muchas gracias y un saludo.
Subir
+3Db Estudios
#5 por +3Db Estudios el 22/11/2007
No hay nadie que mezcle con una reverb externa con una digi003 o con delay y me pueda decir si tiene latencia en protools le :roll:

Gracias
Subir
+3Db Estudios
#6 por +3Db Estudios el 25/11/2007
Naide de verdal :cry:
Subir
zappa_experiment
#7 por zappa_experiment el 26/11/2007
Yo lo que he usado es un trigger externo para pasar unos bombos a MIDI y luego disparar los que yo tengo pre grabados y me da unos 22 ms. de latencia. Al ser constante borro esos 22ms. al inicio de la pista y ya está todo cuadrado!

Reverb, Delay, ect... por Software. De todos modos si tu Reverb tiene entrada y salida digital te ahorrarás muchos problemas.
Subir
+3Db Estudios
#8 por +3Db Estudios el 27/11/2007
Hola muchas gracias por contestar,la reverb es una tc electronics con entrada y salida spdif,ahora yo me refería si tendré latencia apreciable yo creo que unos 22 ms no son apreciables al oído,de todas formas podría conectarla por spdif y seguramente no tendría tantos problemas como tu dices.

Mucha gracias por tu ayuda un saludo :lol:
Subir
Etnociety
#9 por Etnociety el 28/11/2007
Yo acabo de estar grabando una maqueta a 8 pistas con una Digi002 y un powerbook en la que la claqueta era disparada desde protools y la latencia era inapreciable. Tambien he utilizado la Digi 001 con un delay externo (line 6 rack) envíando una pista en concreto y volviendo desde el delay y no he tenido preoblemas de latencia.

Ne creo que vayas a tener problema con la reverb.

Un saludo
Subir
richi2007
#10 por richi2007 el 29/11/2007
Igual no trae ningun problema usarlo con hard externo al contrario es una maravilla, suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo