Digidesign 002 por 500 euros o otras opciones ?

jusonet
#1 por jusonet el 25/11/2011
Me ofrecen este controlador por 500 euros y aunque me he hartado de leer y leer no llego a ninguna conclusión, podria comprarme por ese dinero algun previo-interface mas o menos con las mismas entradas salidas de mejor calidad, aunque perdiera la parte de controlador claro esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jusonet
#2 por jusonet el 25/11/2011
Por ejemplo, seria mejor una Motu UltraLite MK3 Hybrid, con un controlador bheringer bcf2000.
Subir
jusonet
#3 por jusonet el 26/11/2011
Nadie conoce este controlador ????
Subir
phonke
#4 por phonke el 26/11/2011
#2

si, es mejor opción
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 27/11/2011
Pues yo lo pensaria por que si esta barata y aun que ya todo mundo dice que ya nadie usa los faders la realidad es que tienes mas control con los faders que con el raton y esta tiene una integracion a pro tools 6.4 LE que trae muy buena, aun que sea de 24 bits 96 khz.

Mira si vas a usar el pro tools 6 para mac osx phanter o pc xp que trae original, es una buena compra.

Si quieres usarla con un pro tools mas moderno y mac osx lion o windows 7 ya no, por que tal vez los drivers si hay y la integracion al software no sea tan buena.

La ventaja de una interfaz nueva es que sus drivers estan hechos para los OS y programas actuales, aparte que la Motu es 192 khz 24 bits, efectos DSP que buenos, malos o regulares le ahorran recursos al ordenador.

Yo me lo pensaria si tuviera una G5 Doble procesador por ejemplo o una PC core 2 duo o similar.
Subir
jusonet
#6 por jusonet el 29/11/2011
El PC va a ser nuevo, lo tengo que montar expresamente para este tema, asi que me adaptaria al software, que tal son los previos de la digidesign, son mejores o peores que los de la motu mk3??
Subir
jusonet
#7 por jusonet el 29/11/2011
Por cierto rula con windows y en cubase??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo