Digidesign atencion al cliente "como la mierd..a"

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 07/11/2008
M explico.
Despues de haberme dejado un monton de pasta en esta marca.....el hd3 etc...pues he tenido un "pequeño problema con ellos"
COmpro una licencia de un plugin TDM, en concreto el RREL TAPE SATURATION, que tampoco es la octava maravilla pero quiero probarlo.
Me hacen el traspaso a mi cuenta ilok de la licencia (el vendedor), y cual es mi sorpresa, que teniendo la licencia en mi poder es IMPOSIBLE, descargarte el software......bueno....como hay un tlf de atencion al cliente....llamaré....
Asi lo hago llamo, y tras repetirme 15 veces una voz automatica que me cobran la llamada se pone una señorita y le cuento el problema. Le doy mi email, porque me lo pide y me dice que me baje el software de digidelivery.....que debe ser una movida para que lo que ella me manda por email, yo lo pase por ese programa y asi poder descargar el soft del puto plugin,,,,
"en 5 minutos lo tienes en tu mail...." las 5 de la tarde.
Hasta las 5:30 he esperado.La vuelvo a llamr y me dice que esta sola y que esta atendiendo muchas llamadas, pero que me lo envía ya.....
A estas horas las 3:32 de la madrugada aun no lo tengo....
SOLO dIOS SABE COMO ACABARA ESTA HISTORIA.....joder con la d peña que hay en el paro....
Esta es la queja de un impaciente jubilado.... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eastwind
#2 por eastwind el 07/11/2008
Zubel, si quieres te lo paso yo.

Saludos.
Subir
ZUBEL
#3 por ZUBEL el 07/11/2008
east, sería un favor enormeeeeeeeeeeeeeee.................
te mandao un pri.
GRaciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo