Digidesign y Atencion al Cliente

  • 1
jesus78mateos
#1 por jesus78mateos el 29/08/2007
Hola a todos:

Soy cliente de Digidesign. Tengo desde hace años una digi002 rack y ahora me he comprado una mbox2 para el portatil. Pues bien, llevo intento ponerme contacto con ellos por telefono (te dan 90 dias de atencion al cliente telefonica gratuita) y solo te atienden en ingles. Deje un mensaje en un contastador hace dos semanas y aun no se nada de nada.

En fin, que la atencion al cliente de Digidesign es un autentico desastre.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 29/08/2007
Estás seguro de estar contactando con Digidesign Iberia?

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... temid=4876
Subir
jesus78mateos
#3 por jesus78mateos el 29/08/2007
Segurisimo. Tras registrar la Mbox2 te mandan un telefono gratuito y otro de pago.

Muy seguro que llamo a Digidesign en España, que estan en Barcelona.
Subir
Leclairo
#4 por Leclairo el 29/08/2007
Yo he comprado una digi 003 que está defectuosa y tampoco me atienden nunca el telefono.
Subir
carni
#5 por carni el 30/08/2007
que mal rollo nos da esto señores... una compañia como esta, tan seria y responsable no deberia de responder así.
lamentable!!
me está entrando miedo no se me escoñe la 002
Subir
jesus78mateos
#6 por jesus78mateos el 30/08/2007
Por cierto, también lo hecho a través de mail y ni caso...
Subir
carni
#7 por carni el 31/08/2007
este silencio no me gusta nada...
Subir
jesus78mateos
#8 por jesus78mateos el 31/08/2007
Pues que sepas Carni que las 002 vienen con un defecto en la fuente de alimentación, que te cubren de por vida, y que es raro que no se te haya roto. A mi se me rompio al año de tenerla
Subir
carni
#9 por carni el 01/09/2007
ups... me pasa que de tanto en tanto se me reinicia la 002 pero le he puesto un estabilizador de corriente y ya no me pasa...tocaré madera por si me pasa lo peor y la compañia no se hace responsable... pero que le pasa a la fuente exactamente? porque algo habia escuchado yo por ahi´, de hecho cuando la compré lo dige... pero me aseguraron que ese problema ya estaba resuelto en la ultima remesa factory.
Subir
La Punta Studios
#10 por La Punta Studios el 04/09/2007
a mi me pasó lo de la Digi 002 y me gasté doscientos y pico euros más el viajecito que me pegué a barcelona (bueno vale, podia haberla enviado pero fue una buena excusa para ir....) despues de estar en bacelona me lo arreglaron enseguida (cambiar el componente defectuoso y a casa) y me cobraron si no recuerdo mal 200 y algo.. porque no tenia registrada la digi ya que la compré por este foro y el tipo que me la vendió no me dió los papeles (me siento estafado por eso pero bueno....) de todos modos en el servicio técnico (SETEM) me dijeron que no habia problema, que ellos podian hacer algo para que me entrara en garantia y que me contactarian para reintegrarme los 200 y pico euros... eso hace un par de años (conforme me lo dijeron me entraron ganas de reirme porque no lo creí pero bueno....) el caso es que necesitaba la digi funcionando sino perdia mucho más dinero... asi que cruza los dedos y si empieza a colgarse, apagarse y a rayarse los led's.... te ha tocado la muñeca chochona.


Por otro lado por telefono yo contacté enseguida y por e-mail tardan en responder pero responden... ahora mi problema es que kiero registrar mi equipo y me dicen que no puedo de ninguna forma, ni pagando un extra... no sé pero si alguien sabe como arreglar esto...

UN SALUDO!!!
Subir
jesus78mateos
#11 por jesus78mateos el 04/09/2007
Pues quiero que sepáis que sigo llamando diariamente al teléfono gratuito que da atención durante 90 días y nada de nada. Lo que más molesta es que te tienes más de 8 minutos a espera con un contestador que te va hablando de posibles problemas y pasados esos 8 minutos, el contestador dice que ningún ingeniero te puede atender y que lo intentes más tarde.

ES UNA VERGÜENZA Y PIENSO SEGUIR MANTIENDO ESTE POST PARA QUE LA GENTE SE LO PIENSE DOS VECES!!!
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 04/09/2007
Yo he llamado y no ha habido problema. No acabo de entender este hilo; tu dices llevar varias semanas llamando sin respuesta, y este otro usuario y yo conseguimos que descuelguen enseguida.
Subir
La Punta Studios
#13 por La Punta Studios el 04/09/2007
jesus78mateos escribió:
Pues quiero que sepáis que sigo llamando diariamente al teléfono gratuito que da atención durante 90 días y nada de nada. Lo que más molesta es que te tienes más de 8 minutos a espera con un contestador que te va hablando de posibles problemas y pasados esos 8 minutos, el contestador dice que ningún ingeniero te puede atender y que lo intentes más tarde.

ES UNA VERGÜENZA Y PIENSO SEGUIR MANTIENDO ESTE POST PARA QUE LA GENTE SE LO PIENSE DOS VECES!!!

Jesús, quizá están de vacaciones todavia, dales esta semana que igual es eso, a parte a ver si es que está mal tu numero ¿a que numero llamas?, ponlo aqui y así los demás comrpobamos que sea el mismo al que llamamos nosotros.

Un saludo y espero que tengas suerte.
Subir
jesus78mateos
#14 por jesus78mateos el 04/09/2007
800 300 210 Es al teléfono al que llamo y donde no responde nunca nadie salvo el contestador.

Y Xavi, me da igual que no entiendas el sentido de post, yo soy el afectado y me importa bastante poco que no lo entiendas. Yo compro un producto y me afrocen un servicio por ahora no me están dando. Si no eres capaz de entenderlo... En fin.

Gracias a los demás y si os enteráis de algo os lo agradeceré.
Subir
AAS
#15 por AAS el 04/09/2007
"Teléfono Gratuito en España: 800 300210 *No marcar 00 al inicio en este caso. (si este servicio no se encontrara disponible: +44 (0) 1753 658647) . Cuando estas conectado, por favour pulse Option 2. "




Has probado a llamar al otro número que te indican, lo dice bien claro, en caso de no contestarte llamar al otro.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo