Digidesign Obsoleto? =o

  • 2
Neosynth
#16 por Neosynth el 06/04/2013
Yo tuve una Digi 002R y una Digi 003R y estoy al 100% deacuerdo con todo lo que dice Angel Electrico, Gracias a dios cambié a una RME Fireface 800 y el cambio fue todo un asombro, RME es brutal!!! Sonido cristalino, detalloso conversores magnificos y previos muy muy buenos!! Ahora piloto una RME UFX y estoy encantadisimo con ella, no puedo ser parcial lo siento jejejeje yo te recomendaria la RME UCX que con el Totalmix con FX´s y compresores EQ etc... ( no es que sean los mejores ) pero está muy completa y sonido 100% recomendado, no te arrepentiras nunca de tenerla, ademas en las primeras escuchas etc... te darás cuenta de su calidad

Un saludo ;-)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonor-studio
#17 por sonor-studio el 06/04/2013
Angel Electrico escribió:
Focusrite tambien acaba de sacar la Scarlett 18i20 que tambien puede ser buena opcion.

Ahora tampoco me quedo muy claro como las vas a usar, aun si te gustara mas como suena la Mbox, podrias usar la Focusrite para grabar las baterias y la Mbox para todo lo demas.


Angel muchas gracias por tus opciones enserio! =D.. por ahora creo que empezare con focusrite, ya mas adelante me cambiare a algo mejor! =).
Que me dices de la Scarlett? supongo que es mejor que la Saffire no?

lo que me interesa de la interface es dejar de usar la mbox si se puede.. empece el post con la mentalidad de seguirla usando.. pero si esta scarlett es mejor que la mbox.. pues seria buena hora para decirle adios.. x) jaja porque creo que seria un desperdicio seguir grabando en la mbox, teniendo algo mejor.. =o no crees?

Gracias!!
Subir
Angel Electrico
#18 por Angel Electrico el 07/04/2013
Bueno, segun la misma gente de Focusrite la Scarlett 18i20 es solo la version USB de la Saffire Pro 40 que es Firewire, asi que en realidad se supone que es lo mismo, el mismo sonido y calidad, solo cambia el tipo de conexion, lo que pasa es que la mayoria de las compañias ahora estan apostando un poco mas por el USB que por el Firewire. Asi que solo depende de eso, si la quieres Firewire o USB.
Subir
robinette
#19 por robinette el 07/04/2013
Y otra mbox pro en cascada???... No se puede??
Subir
sonor-studio
#20 por sonor-studio el 07/04/2013
robinette escribió:
Y otra mbox pro en cascada???... No se puede??


No, con las mbox lastima no se puede.. =p
Subir
sonor-studio
#21 por sonor-studio el 08/04/2013
Angel Electrico escribió:
se supone que es lo mismo, el mismo sonido y calidad, solo cambia el tipo de conexion,


Gracias angel electrico! =) creo que me iré por esa.. la scarlett =)

una ultima cosa.. Quiero usar la scarlett y dejar la mbox.. eso me conviene? o que me recomiendas quedarme con las dos?
si son de la misma calidad no veo mucho caso quedarme con las dos.. no tiene caso grabar algún instrumento en una y otros en la otra..

tu que opinas?

muchas gracias!
Subir
Angel Electrico
#22 por Angel Electrico el 09/04/2013
Es que eso depende de ti, si compras la Scarlett y tienes la oportunidad de comparar las 2 interfaces al mismo tiempo, tu mismo te daras cuenta cual suena mejor, o cual te gusta mas a ti, si no notas alguna diferencia, pues vende la Mbox, no tiene caso que tengas las 2 y compras alguna otra cosa que necesites. Si por alguna razon notaras que te gusta mas la Mbox, pues el caso de tener las 2 seria que la Scarlett solo la usaras para grabar baterias, y usaras la Mbox para mezclar y masterizar (si es que lo haces) y aprovecharas los convertidores de la Mbox (en caso de que fueran mejores) pero eso solo lo podra decidir tu oido y tu gusto personal. Lastima que las Mbox no tengan Adat para que pudieras añadirle entradas (otro hurra para Avid ¬¬)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo