Digital audio service

fourier Baneado
#1 por fourier el 16/10/2009
mi ultima decision como autonomo, los de digital audio service me han hecho una oferta realmente obscena por mi nuevo fetiche SSL. un xrack cargadito con un previo vhd, una eq de las negritas y una dinamica de las negritas, para completar el cofre he metido el compresor bus stereo y 3 tapitas ciegas para cerrar el cofre.
hoy es mi last day como operador intracomunitario, y voy a tener que darles a esta gente en menos de una hora mas de 3000 euros a tocateja en su cuenta.

algo que deba saber antes de desprenderme de medio millon de mas de medio millon de pesetas en la cuenta de alguien que no conozco????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 16/10/2009
Sí, que la música nos vuelve locos a todos. :mrgreen:

(aunque ya ha pasado una hora; quizás llego tarde...)

EDITO: Anda, pues no. Mi mensaje aparece a las 10.11, cuando en mi ordenador dice las 11:11... Será esa hora superinternacional...
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 16/10/2009
ya tio, estoy gaseado, de momento mi meta para el 2010 es channelstrip completo de api y de ssl, y luego ya descansar un poquito :mrgreen:
Subir
miserere
#4 por miserere el 16/10/2009
Yo estuve a punto de comprarles unos monitores Hummel&RobertoKlein y el trato en todo momento fue excelente. Entra en el agua Fourier, que está calentita...
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 16/10/2009
Yo les ingrese dinerito. Ningun problema. Al coariontrario. Trato exquisito! :D
Subir
fourier Baneado
#6 por fourier el 16/10/2009
Bueno pues esta mañana les ingrese la pasta, ya os contare al final como me ha ido todo, al final me he decantado por el channelstrip de Api, a ver si para navidades santa klaus me echa algo de SSL :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo