Digital performer 6...una maravilla que dara que hablar

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 21/06/2008
bueno ya hace dias os avisaba de que lo estaba testeando y de su posible lanzamiento en breve,justo lo comento ayer en el foro y toma..hoy ya lo teneis como primicia en hispasonic...os aviso que vueelaaaaaaa....
estable y rapido y se an cambiado unos codigos de programacion que en un simple macbook pro,
digo lo de simple porque como hay los 8 cores :!: jaja....metes pista y efectos y lo cargas y nada..la cpu ni se inmuta...los efectos que trae nuevos y de serie son los mejores que e escuchado en mi vida...estan a la altura para que os agais una idea de ssl,waves y uad1.y en lo que tambien deja a tras a todos,es en el summing final y el sonido en general....es el sequenziador por excelencia en sonido estabilidad y muchas otras cosas..

que hay de malo? nada ..o unico acostumbrarse a el,al principio cuesta un poquitin.... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 22/06/2008
como se nota la envidia protoolera.... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Mundo Sinfónico
#3 por Mundo Sinfónico el 22/06/2008
Si si claro powestudios, todos los estudios pro del mundo con protools HD, tienen una envidia total.... [-X .
No entiendo todavía a que viene, esta animadversión a protools por tu parte. Cuando estuve trabajando este año en Los Ángeles en los mejores estudios y con ingenieros como Rafa Sardina, estaban todos, todo el día preocupados y con una envidia total al digital performer...
No exsageremos...
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 22/06/2008
jajajjajaja...si es que hos pincho y caeis....jojojojojo :mrgreen:

oye hector estoy escuchando ahora mimo tu myspace y me alegro que todavia siga aviendo buena musica hombre..suena muy bien.

un saludo musical... :wink:
Subir
Pol75
#5 por Pol75 el 23/06/2008
Jajajaj bueno a mi ya todo esto mejor me dá risa....

Gracias x la información de digital performer powerstudios...

solo una pregunta: por cual programa te vas a definir al fin? no crees que es una perdida de tiempo estar aprendiendo tantos programas?
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 23/06/2008
si es una perdida si...sigo con mi logic y se acabo.

aprendiz de mucho,maestro de nada.... :wink: un saludo poly 75.

pero tiene buena pinta el performer en serio,,,,pero como dice poly,,,,

con que sepas manejar y te valla uno bien ya puedes estar contento. :wink:
Subir
javierperez
#7 por javierperez el 23/06/2008
Estoy deacuerdo con hectoten creo que ya estas exagerando mucho, yo soy usuario de pro tools y tiene muchas cosas que me gustan, siento mucho que tu experiencia haya sido mala, a mi por lo contrario me ha ido de maravilla(y eso que uso PC): Este es un foro de pro tools no de digital performer o de logic, puede que pro tools LE traiga ciertas limitaciones, pero son muy minimas, las verdaderas limitaciones las tiene uno en la cabeza por que con 32 canales tienes para hacer lo que quieras, que diria los ingenieros de antes que grabaron los mejores discos que haya escuchado con solo 8 canales. Ahora el software es solo un eslavon en la cadena y no creo que dependa mucho del software la calidad ultima, depende mas del cariño y dedicacion que le quieras poner. Por ultimo wuiro aclarar algo que se dijo en tu post pasado, yo donde trabajo utilizo HD y no creo que la unica razon por la que los profesionales prefieran HD no es por el numero de canales sino por la calidad del sonido que si algun dia puedes probar te daras cuenta que es muy diferente la de LE.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 23/06/2008
en esto estoy deacuerdo..javier perez..mira uno de mis discos favoritos es pink floyd the wall [-o< [-o< [-o<
ya ves tu..y si lo grabaron con un 8 pistas ya era mucho...ahora de la calidad de los hdd ya dudo mas pues todo el mundo que entiende de este mundo como bien sabras, conversores apogee rosseta o prismaudio.
yo como utilizo una apogee ensemble cuando grabo aqui en mi casa lo comparo con muchos discos y mi sonido
lo veo a la altura de tales..y eso que no tengo muchas cosas que tendria que tener,pero bueno lo tengo en mi casa y para mi y no gano dinero de ello,para un usuario particular esta mas que bien creo yo....pero bueno como tu dices es el cariño que le pongas y tus manos y pensamientos claro...estoy oyendo cosas grabadas com m-audios y micros behinger y estoy alucinando un rato,algunos suens mas pro que los pros,,,pero por las manos
y el tacto klaro...porque si tienes mal gusto musical y tus orejas no tienen tacto...ya te pueden dar el mejor equio del mundo que seguira sonando igual de mal...en eso estamos deacuerdo...

un saludo a todos los musicos y progarmas que nos facilitan las tareas que hace años no hubiean podido ni tan solo imaginar.

y esto se merece un.... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 23/06/2008
lo que pasa javier que nunca pude escuchar un hdd de verdad,pues en todos lo estudios que estado incluyendo el extranjero los conversores del hdd se quedan invalidos como te digo,todo el mundo tira de rosseta 200,800.
prismaudio...por lo tanto ya no estamos oyendo el hdd si que escuchamos la apogee que por suerte tengo una.
:wink:
Subir
((tatisound))
#10 por ((tatisound)) el 23/06/2008
El hecho de hacer contra-publicidad de pro tools... no te lo tomes a mal pero queda un poco infantil y en cierta manera se te ve rencoroso y frustrado con pro tools. Yo he expuesto quejas y problemas en muchas ocasiones en este foro y me he cagao en el pero de ahi e ir abriendo temas solo para difamar a pro tools es ridiculo...

Pro tools es uno mas entre tantos si es cierto que es delicado de ajustar sobre todo con los malvadisimos y desconsideradisimos que usan plugins piratas, ya que no se pueden actualizar a las revisiones que exije pro tools y claro... eso peta. Si lo configuras bien y solo lo usas para pro tools,no te fallara, lo que pasa que siempre tendemos a meter en nuestros sistemas plugins innecesarios que corrompen los archivos de nuetra cpu casi siempre de dudosa procedencia.

Para muchos pro tools no es eleccion es profesion y la version le no es mas que el aprendizaje para el paso al hd por lo que no esta en la mano de uno el decirle a tu jefe que quite el pt hd3 con la icon y que se la meta... por... para poner un digital performer con 8 racks de dsps

Una cosa está clara si no tuviese mas bueno que malo no se usaria.

Todos sabemos la gran oferta de secuenciadores que hay en el mercado pero por mucho que difames a Mercedes Benz siempre sera Mercedes Benz... aunque veas uno estropeado en la cuneta.

un saludo
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 23/06/2008
pues tambien tienes razon en tus palabras tatisound...y me fustre si....mi primer sequenziador de vardad fue el frityloos jajaja,en serio..bueno todo bien,el segundo al que pase fue a cubase,todo,bien,luego,nuendo y mi primer mac g5 que era un monoprocesador 1,6..jejee.y todo bien te hablo de ace unos años
y mira mala suerte me intale la digi 003rack y protools y nada de nada,ni me reconocia la digi ni se me abria el protools,y hombre entiendo que la cosa va por experiencias,pero se instalar la cosas tengo optimizado mi mac y nada me falla nunca,asi fue me cambie por la apogee y el logic y la instalacion y apertura del programa fue como esperaba o mejor.me e instalado el live 7 hoy y ningun problema..por eso me fustre que protools no me arrancara klaro.y con las ganas de provarlo y utilizarlo me quede..la verdad.repecto a plugins piratas..
clika en powerstudios equipo y veras todos mis sofwares originales con caja y asta el plastico...jeje
no utilizo nada pirata,,,en serio..algun dia me ire al estudio de mi cuñado..carlos ann,que tambien toca con bushido y enrique bumbury..la facilidad la tengo y que me enseñen aver como se instala.aye es donde yo e escuchado el sistema hdd..pero como te digo utilizan las apogee rosseta 800...si el hdd sonra tan bien y solo pregunto..para que poner apogee :?: :roll: :roll: :roll: :roll:

un saludo musical..y ya no setrata de criticar si no de fustracion como tu dices y con toda la razon..nunca me a pasado esto con ningun sequenziador..tambien tengo motivos para estar insatisfecho no.. :?: :?: :?:
Subir
javierperez
#12 por javierperez el 23/06/2008
LA verdad yo tampoco he oido un HD por si solo donde trabajo tienen apogee rosetta 800, pero no solo de eso depende, no se si haz leido las ventajas de un plug ins TDM sobre RTAS, yo lo he comprobado y suenan mucho mejor y la tecnologia TDM no depende del apogee. Y asi hay otras cositas por alli, pero no entiendo yo no creo que a nadie lo apunten con una pistola y lo obliguen a trabajar en pro tools, si te gusta mas otro trabaja en ese otro, pero cambiate de foro por que aca es para los usuarios de pro tools.
Subir
Pol75
#13 por Pol75 el 24/06/2008
jajajaj si es cierto... bueno yo... tenia duda si estaba en el foro de protools cuando vi un anuncio de digital performer
jajaja
Subir
renetorash
#14 por renetorash el 25/09/2008
HOLAAAAAAAA...hermanitos españoles!!...saludos desde Mexico.
Que gusto me da conectarme a un foro donde hay tanto colega con tanto conocimiento en el tema de grabacion digital. Yo tengo 12 años trabajando con Mac y digital performer. Mi primer maquina fue una G3 de 350ghz... un dinosaurio,, pero la verdad le saqué todo el jugo que le pude sacar y jamás tuve ningun problema con ella ni con el programa.. ningun crasheo, ningun freezeo... jamás me dejó colgado con algun trabajo. Despues tuve una G5 500ghz...otra maravilla con la que trabajé feliz durante años.
Ahora acabo de remodelar mi estudio y me compre la Mac-pro con intel 2.8 core duo... le agregue un disco interno de 1 tera y 4 gigas extras de RAM (6 en total), para que no haya ningun problema.
Por supuesto que compré el nuevo DP6 y la super interfase ULTRALITE . Lo mas maravilloso es que sigo trabajando con la misma facilidad con la que lo hice desde el principio con el performer 2.5.
Todos mis proyectos que tenia en la G5 los he trasladado a la nueva mac y estoy encantado. Solo tuve algunos problemas con plugins que todavia no actualizan , como el auto-tune de antares, etc.
La nueva interfase del performer es simplemente maravillosa, intuitiva, didactica y facil de manejar. Algun tiempo traté de trabajar con pro tools.... BASURA. el secuenciador es asqueroso y el midi es de lo peor que ha existido. Ahora el unico software que podria darle batalla al nuevo performer , es el logic 8, pero sigo prefiriendo el performer,,empezando por la maravillosa ventana consolidada en la cual puedes trabajar de una forma mucho mas sencilla que con pro tools o logic.
Acabo de cargarle a mi maquina el SUPERIOR DRUMMER en su version mas cargada( 40 gb) y corre de maravilla, sin ningun problema,,, ademas los plugins que contiene el nuevo performer son simplemente fantasticos como el PROTON y el NANOSAMPLER.
Yo basicamente soy guitarrista y cantante , asi que trabajo mucho con loops creados con guitarra y sobre todo me clavo muchisimo en las voces... y hay un detalle que ningun otro programa en el mundo tiene..
el maravilloso POLAR WINDOW... con él , he logrado hacer coros maravillosos tipo gospel o loops de guitarra nunca antes imaginados. La verdad , estuve a punto de cambiar al logic, casi me convencen, pero por ese simple detalle del POLAR, desisti de cambiar.
Si no lo han visto trabajar, prometo hacer pronto un videito y subirlo a mi pagina de youtube para darles algunos tips.
A todo esto, le adjunto la marvilla de la ULTRALITE .... que interfase !!! tiene un poderoso mounstro dentro de ella... un preamp para grabar voces que suena limpio y perfecto, ademas de efectos integrados, faciles de manejar y de una calidad que solo MOTU puede ofrecer.
Anteriormente tuve la 2408 que tambien era muy buena, pero ademas tenia que cargar con otra interfase midi MICRO-EXPRESS para echar a andar mis teclados.
La nueva ULTRALITE tiene las mismas entradas de audio y ademas cuenta con interfase midi integrada.
Para que se den una idea de lo que he logrado en mi carrera como musico y productor en mi pais, los invito a ver mi pagina y estoy a sus ordenes para lo que se les ofrezca y lo que pueda ayudar.
un abrazo fraternal !

http://www.myspace.com/renetorash

http://www.youtube.com/user/renetorash
Subir
bebedoso
#15 por bebedoso el 25/09/2008
¿Este no es el Foro de Pro Tools? #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo