Digital performer 8 Ayuda

  • 2
maikelqr
#16 por maikelqr el 29/09/2013
voy a tratar bajando el driver del m-audio axion 61 pero esta raro porque con el sonar x2 ableton kore2 samplitude y otros mas trabaja bien y nunca tube que instalar ningun driver en win 8... voy hacerlo como tu me dices... gracias perdona la molestia amigo... ahi te dijo saber que paso...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 29/09/2013
No aparece en dispositivos el teclado midi aunque sea genéricamente?
Subir
maikelqr
#18 por maikelqr el 29/09/2013
ya lo logre le instale y esta funcionando estoy leyendo el manual que aparece cuando abres el programa a hacia el lado derecho del cuadro ya estoy teniendo idea de la configuración y haciendo los tutoriales para ir conociendo el DP8.
aun que mi duda es si puedo usar el programa como el ableton lazando las secuencias en vivo asignado teclas para lanzarla en determinado tiempo... pero por el momento estoy conociéndolo... gracias por tu ayuda

aa también conecte el teclado midi al interface como explicaba en el manual... no como lo tenia antes usb al pc
que efectos me recomienda en DP8 para guitarra eléctrica
Subir
maikelqr
#19 por maikelqr el 30/09/2013
hola quisiera saber como quitar esta mensaje que me esta dando DP8
Archivos adjuntos ( para descargar)
tutorial.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 30/09/2013
No tienes configurado el tempo interno del Digital Performer.

Debe recibir el tiempo desde la interface interna, o externamente via ADAT o WORDCLOCK.
Subir
maikelqr
#21 por maikelqr el 30/09/2013
Disculpa y como hago eso en preferencias???
Subir
kamikase ♕ ♫
maikelqr
#23 por maikelqr el 30/09/2013
si tengo el getting started guide y User guide y en el user guide busque en la paguina de problema y no vi nada sera que seguro esta mas abajo es que son como 300 paguinas...
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 30/09/2013
Agradece que son pocas.
Las de Cubase son 641 páginas y eso solo con el manual de operaciones. Viene además con 5 manuales mas bastante extensos dedicados especialmente a los plug ins, a los dispositivos remotos, a los dispositivos MIDI, un manual de referencias y la guía rápida.
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 30/09/2013
Subir
maikelqr
#26 por maikelqr el 30/09/2013
mmm pero cuando grabe midi no me salio ese mensaje ahora estoy grabando audio desde un microf y me sale el cartel
el video muy bueno
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 30/09/2013
Mira los otros videos.
Ahí veras como configurar y grabar una pista de audio y que no te salgan esas ventanas.

Saludos!
Subir
maikelqr
#28 por maikelqr el 30/09/2013
esta bien gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo