Hola a todos, tengo ya bastantes años de trabajar en Digital performer, tengo un problema, con unos intrumentos virtuales, entre ellos TRYLOGY, ATMOSPHERE, y PLUGSOUND, la situacion es la siguiente, Cuando trabajo mi pista musical en el sequenciador, cargando los sonidos, todo va bien, termino de trabajar, hago mi bounce de la mezcla final y todo esta bien, el problema es cuando me salgo de DP5 y regreso para editar algo, todos los instrumentos aparentemente cargan, es mas hasta los cursores de espera de carga aparecen,( la ruedita blanco y negro de Trilogy y el logo de plugsound) pero cuando intento tocarlos desde el teclado a travez del canal midi, ( porsupuesto que tengo seleccionado el rec y asignado el instrumento) no suena, es mas hasta el modulo plusound que tiene un indicador de señal midi se enciende cuando toco mi controlador, pero no suena, si quiero que suene tengo que oprimir el boton HARDWARE o EL ESTUDIO SETTINGS para que vuelvan a cargar los modulos, entonces todos los instrumentos o modulos en la sesion vuelven a responder. algo si les puedo decir tambien tengo Kontakt y EZDrummer y esos no dan problema, el problema solo es con TRILOGY y PLUGSOUND, y si, ya baje la actualizacion 1.94 de plusound y el 1.2 de trilogy.
Alguna idea, ayudenme porfa.
G5 DUAL 2GHZ 2.5 RAM 450GB HD
TARJETA DE SONIDO, la incluida en la G5
controlador M-audio PROKEYS 88