Digital performer vs pro tools

psstudios
#1 por psstudios el 01/05/2006
Hola!
Trabajo con una digi 002,pero se me ha quedado un poco pequeña(y el hd muy caro) y estoy pensando en cambiarme a motu,el conversor 192,(no recuerdo el modelo exactamente).La cuestion es que me han dicho que me tendría que cambiar a digital performer; que no está mal y por un precio razonable tendría una buena calidad(por lo menos de conversión,que es lo que me interesa).que opinais?Tambien está la opción de encontrarle un buen conversor a la digi no?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 01/05/2006
Se te queda pequeña en cuanto a que? conversion? entradas y salidas? procesamiento?
Subir
psstudios
#3 por psstudios el 01/05/2006
Sobretodo de conversión.Mi estudio no es demasiado grande y,de momento con las ocho entradas voy servido.Para el procesamiento tengo un g5 al que dentro de poco seguramente meteré una powercore y supongo que también estaré servido...
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 01/05/2006
hombre si le pones un apogee rosetta 200 a la digi ya me contaras, tambien puedes conectar un apogee por firewire con una tarjeta X-HD de Apogee directamente a protools

un saludo
Subir
psstudios
#5 por psstudios el 01/05/2006
La x-hd de apogee es compatible con le?
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 01/05/2006
la verdad que no lo se, yo la tengo con HD2,
no habia pensado en eso :-k
Subir
psstudios
#7 por psstudios el 01/05/2006
Gracias de todos modos.Miraré si hay alguna forma de hacerlo...
Subir
psstudios
#8 por psstudios el 01/05/2006
Nadie trabaja con digital performer?
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 01/05/2006
lo he estado mirando en el manual y no me aparese nada sobre el LE, creo que solo con HD,

Connect Apogee converters directly to Pro Tools | HD™ & Accel core cards, no other hardware required ...

At last Apogee makes the direct connection to Pro Tools | HD systems a reality. The Apogee X-Series-HD option card allows for direct connectivity between Pro Tools HD™ systems and the AD&DA-16X, Rosetta 800 and Rosetta 200. The result is an incredibly powerful combination of Digidesign's™’ industry leading software and a new generation of superior Apogee conversion and clocking hardware that provides a workstation that will excite Apogee and Pro Tools™ fans alike.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 01/05/2006
Primary HD port for connecting directly to HD Core or Accel cards.

Expansion port for daisy-chaining multiple Apogee devices (AD-16X, DA-16X, Rosetta 800 & Rosetta 200)

Compatible with the latest versions of ProTools

May be used along side similar interfaces (such as Digidesign 96 I/O, 192 I/O, Prism Dream ADA-8)
Subir
psstudios
#11 por psstudios el 02/05/2006
gracias jerriman,s.
Subir
psstudios
#12 por psstudios el 02/05/2006
Por lo visto nadie de este foro trabaja con digital performer y el conversor 192 de motu no?
Subir
xabieresq
#13 por xabieresq el 02/05/2006
hola. Yo he abierto este hilo, bastante relacionado, por si te interesa

https:/www.hispasonic.com/foros/protools-hd1-96i-vs-002rapogee-rosetta-800/99077

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo